Clarion - Mostrar Datos en Pantalla

 
Vista:

Mostrar Datos en Pantalla

Publicado por Juan (34 intervenciones) el 10/09/2005 21:31:22
hola.

Soy nuevo en este lenguaje. Tengo varios dias con este problemita, alguien podria ayudarme, estoy detenido con la aplicacion.

Estoy haciendo una aplicacion, y tengo varios archivos relacionados, hay dos archivos relacionados por un campo clave, el primer archivo lo tengo en un browse, y quisiera que al cambiarme de registro me mostrarara los demas datos del otro archivo con relacion al registro del browse en la misma pantalla, y tambien al abrir ese registro para modificarlo me muestre los demas datos del otro archivo pero con relacion a ese registro solo para verlos como referencia. O quizas mostrsrlos en otro browse pero en la misma pantalla.

Estoy aprendiendo de ustedes. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar Datos en Pantalla

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 12/09/2005 05:35:49
Lo que puedes hacer es seleccionar la tabla principal y la secundaria bajo la principal (en la seccion de tablas)

El browse lo encojes un poco para que puedas poner las variables de la segunda tabla que quieres ver (como string), y los defines como campos hot field y listo cuando cambias el cirsor de renglon, los campos inferiores cambiaran a los que corresponde el principal.

Si tienes mas de un registro secundario, puedes abrir 2 browses en la misma pantalla uno principal y uno secundario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar