Clarion - Buscar registros

 
Vista:

Buscar registros

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 14/09/2005 08:23:25
Hola, hace poco que estoy utilizando Clarion y hace algún tiempo vi una aplicación hecha en Clarion 5 con la cual se podían buscar registros desde un browse, haciendo click en un botón "Buscar" y abría el form como si fuera a actualizar los datos, luego ingresando algún caracter se podía hacer una búsqueda por 1 o más campos. Lo bueno era que también había un botón en el formulario de búsqueda que permitía seleccionar criterios, mayor, menor, distinto, etc por defecto ponía el valor = . Cuando encontraba algún registro se podía avanzar para ver cada registro o editarlo para hacer la modificación. Si alguien me pudiera orientar al respecto le agradecería. Estuve probando pero lo que encontré fue el QBE button que permite hacer querys pero es diferente, no sé tal vez es algún template de terceros, muchas gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar registros

Publicado por javier (17 intervenciones) el 27/09/2005 01:34:14
es el qbe button,solo que tenes que elegir la opcion de list para ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar