Clarion - DIFERENCIAS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

DIFERENCIAS

Publicado por CRISTIAN CANTEROS (136 intervenciones) el 02/10/2005 17:23:06
Estoy actualmente usando la version 4 de clarion y me ofrencen clarion 5 (la version Web ó la Developer). Cual es la diferencia entre estas dos. Y cuales son los grandes beneficios de cambiar a Clarion 5. GRACIAS AL QUE PUEDA RESPONDERME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIFERENCIAS

Publicado por Andres (Evolution Consulting) (123 intervenciones) el 11/10/2005 23:00:27
Cristian

El Clarion5 ya salio en dos versiones, la Enterprise o la Profesional, la Profesional es muy similar al Clarion 4 pero actualiza la cadena ABC (Objetos), incluye nuevos drivers, y demas cosas, el gran cambio con el C5 es la version Enterprise que ta te incluye el driver nativo de Oracle, el Synchroinizer, el Data modeller, un istalador, los wizatrons y mucho mas.
Si tu me preguntas a mi, directamente no pienses en el C5, pasate directamente al CLarion 6 ya que sino seguiras varios pasos atras y la migracion va a ser la misma.
Volca tu esfuerzo al clarion 6, no pienses en el C5
Saludos y espero haber ayudado

Andres Favilla
Evolution Consulting
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar