Clarion - Ordenar

 
Vista:

Ordenar

Publicado por Jose (36 intervenciones) el 09/10/2005 08:11:54
se puede ordenar en un browse dandole click a los encabezados de columna ?

es decir, como todos sabemos en el 90% de las aplicaciones cuando tenemos un browse al darle click a la columna encabezado nos ordena los datos ya sea ascendente o descendente.

porque clarion no lo hace por default?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar

Publicado por Marco Antonio (5 intervenciones) el 10/10/2005 20:50:50
Mi estimado colega es buena tu pregunta pero, No lo se sin embargo me intertesaria saberlo al igual que tu, yo se una forma de ordenar los registros que vez en tu browse haciendo clic en el tab o pestaña en cada tab puedes hacer una ordenamiento, lo qu tienes que hacer es ir Conditional Behavior de tu Browse ahi selecciona el tab en el que quieres ordenar le das propiedades y en Key to Use busca el campo por el cual vas a ordenar lo seleccionas y listo pruebalo espero te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar

Publicado por Jose (36 intervenciones) el 11/10/2005 05:32:42
muchas gracias marco por tu sugerencia, pero esa es la solucion que tengo ahora para mis usuarios y puyes a mi si me gustaria tener mi aplicacion mas completa con ese tipo de juguetitos, pero ya sabes como son los "superusuarios" jajaja, aun asi no quitare el dedo del renglon para encontrar la forma de hacer esto aunque clarion 6 ya lo hace por medio de un combo, pero aun trabajo con la version 5.5 asi que, a seguirle buscando jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 11/10/2005 18:48:27
Hola que tal.

Esto viene completamente integrado en las versiones 6.0 en adelante de Clarion.
De hecho es algo sumamente util, y funcional.

En las versiones anteriores a la 6.0 se puede lograr mediente el template llamado SUPER BROWSE. alguna ves lo hice y funciona muy bien.

El detalle de este template es que no es gratis y tiene un costo.

Esta es la pagina donde se encuentra.
http://www.boxsoft.net/products.htm

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar

Publicado por Jose (36 intervenciones) el 12/10/2005 04:40:41
yo estoy utilizando la version 5.5 y version 6

pero la funcionalidad del browse para que ordene por medio de un clickl en el titulo de la columna no lo he encontrado.

seguramente lo confundiste con el combo que te ordena por cada llave que tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 12/10/2005 16:12:46
No claro que no estoy confundido.

Fijate bien en las Actions de las propiedades del browse en la pestaña de EXTENDED OPTION hay un check que dise ENABLE SORT HEADER.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar

Publicado por Jose (36 intervenciones) el 12/10/2005 17:01:22
Carajo! pues muchisimas gracias mi estimado

te la sabes...

estamos en contacto...

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar

Publicado por Berenice (7 intervenciones) el 21/03/2019 21:08:25
Hola,
Buscando precisamente este tema caí en la respuesta de extended option pero a mi no me aparece esa opción con clarion 10. Es necesario activar algo más en las globales???

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar