Clarion - ACUTALIZAR BROWSE AUTOMATICAMENTE

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

ACUTALIZAR BROWSE AUTOMATICAMENTE

Publicado por cristian canteros (136 intervenciones) el 13/10/2005 15:30:39
Hola a amigos de Clarion, una vez mas de consulta: (espero poder ser explicito)
(LO DE LAS LETRAS MINUSCULAS ES SOLO EXPLICACION EXAUITIVA DE MI PROBLEMA, LA CONSULTA PROPIAMENTE DICHA ESTA AL FINAL EN MAYUSCULA)Estoy haciendo una base de datos para una editorial que distribuye libros, en la que un determinado porcentaje del monto es para el promotor, el importe correspondiente al promotor (seria la comision), es cobrado de dos formas, o los cobra el promotor, o los cobra un cobrador: por tal motivo he separado los cobros en dos archivos a saber: "pagos": que almacena una especie de lista de pagos efectuados por el cliente y "Pagos a promotores": que son los cobra el promotor: bueno aqui viene la consulta: Como la formas de pago por parte del cliente es muy irregular, ademas de que hay criterios de liquidacion de comision que se lo determina al momento de generar la liquidacion de los promotores

TENGO UNA VENTANA QUE CONTIENE 3 LENGÜETAS, EN UNA HAY UN BROWSE CON PAGOS DE CLIENTE EN LA CUAL DETERMINO MEDIANTE UNA VARIABLE (SI/NO) QUE CUENTAS PAGO Y CUALES Y EL MONTO DE LA MISMA A UN DETERMINADO PROMOTOR, EN OTRA LENGÜETAS TENGO UN BROWSE SIMILAR QUE CONTIENE LAS CUENTAS QUE HAN PAGADO MAS DE LA MITAD DEL MONTO TOTAL, Y EN LA OTRA LENGÛETA TENGO LOS PAGOS EFECTUADOS A LOS PROMOTORES: LA CUESTION ES :
CONSULTA PROMPIAMENTE DICHA: COMO HAGO PARA QUE UNA VEZ DETERMINADAS LAS CUENTAS A LIQUIDAR EL PROGRAMA REVISE SOLO LOS REGISTROS DEL BROWSE (CONTIENE FILTROS), QUE ESTAN EN LAS TRES LENGÜETAS, Y LAS ACTUALIZE, Y ADEMAS ESTOS REGISTROS ME LOS AGREGUE A UN TERCER ARCHIVO?
ESO ES TODO Y ESPERO NO SER DEMASIADO EXTENSO. GRACIAS POR LA ATENCION.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder