Clarion - Pregunta breve y sencilla de responder...

 
Vista:

Pregunta breve y sencilla de responder...

Publicado por Emilio Leyes (7 intervenciones) el 17/10/2005 04:57:11
Estimada gente conocedora de CLarion
Estoy iniciandome en este nuevo entorno de desarrollo, y habiendo leido el unico manual que se encuentra disponible (creo yo) hasta el momento, hay cosas muy simples que no consigo hacer.
Quisiera que alguien me ayude, POR FAVOR, en lo siguiente:
Hay veces que intento hacer un Form (alta, baja, modificacion) de alguna tabla, con o sin el asistente me sale bien.
Pero en otras oportunidades, cuando intento hacerlo sobre otra tabla, una vez que creo este form, lo ejhecuto, y hago click en OK, esto no hace nada. Tampoco aparece habilitada la leyenda "Record will be added" como en otros casos.
Que podrá ser?
Especificamente es para hacer un formulario de alta de un documento tipo factura, con encabezado y detalle.
No me sale el ABM ni siquiera del encabezado solo!!!
todas las relaciones estan bien hechas... pero aun asi no se que puede ser.
Les agradeceria mucho su ayuda.
Desde ya, les digo MUCHAS GRACIAS
Emilio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta breve y sencilla de responder...

Publicado por Emilio (7 intervenciones) el 17/10/2005 19:32:06
Ahora creo que ya se cual es el progblema
Yo intentaba hacer un Form, pero sin que este se derive de un Listado (Browse). Pero yo quisiera sabver como hacer un Form independiente, para cargar datos, sin que el mismo tenga algo que ver con un Browse.
Ejemplo, en la pantalla principal, que haya un boton que lleve a dicho Form, y que este permita el ingreso de datos.
Desde ya, les agradezco su respuesta y partcipiacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta breve y sencilla de responder...

Publicado por charly (126 intervenciones) el 31/10/2005 22:56:05
El la seccion codigo fuente hay un ejemplo, checalo a ver si te sirve y si pues me dices, solo hay que iniciarlizar unas variables y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar