Clarion - Browse

 
Vista:

Browse

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 21/10/2005 00:43:46
Como puedo hacer que por medio de una condicion, parpade o cambie de color una linea de mi browse?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Browse

Publicado por juan (11 intervenciones) el 21/10/2005 19:52:39
si solucionas me podias dar ese tips ?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Browse que cambian de color

Publicado por cristian canteros (136 intervenciones) el 23/10/2005 17:20:05
Esto que queres hacer lo hice con el clarion 4 que es el que mas manejo, pero en la version 5 no difiere en mucho porque mas o menos no ha cambiando demasiado en cuanto a la forma de trabajar:
1º- Sobre el browse hace clik con el boton derecho para que apareza el menu contexutal y luego clikea sobre la opcion "LIST BOX FORMAT" que te lleva a las propiedades de formato de la lista.

2º Luego de seleccionar un campo de la lista (o una columna como quieras llamaro) en el clarion cuatro tenes que hacer clin en "PRERTIES..." pero en el 5 creo que no hace falta porque tenes todo a la vista. Una vez seleccinada busca la lengüeta donde "COLOR" y en alguna parte tiene que haber un casillero de verificacion "COLOR INDIVIDUAL CELLS", bueno lo tildas, (eso lo haces con todas las columnas que tengas o si queres solo las que vos quieras) luego dale OK hasta salir de la ventana de propiedades. En el caso del calrion 4 queda los caracteres $$$$$$$$ de la columna marcada con Rojo, no lo he probado todavia en el 5. Bien con eso listo la primera parte. OK

Vamos a la segunda:

3º- Una vez mas sobre el BROWSE hace click con el boton derecho para llamar al menu contextual y esta ves selecciona la opcion PROPERTIES..."
4º- Te vas a la legüeta de ACCION.
5º- En dentro de la legüeta de ACCION busca la lengüeta COLORS, y en ella tienen que aparecer todos los campos que tildaste en "LIST BOX FORMAT" .
bueno y aqui viene lo interesante...
6- Selecciona uno de los campos que tengas y hace click en el boton PROPERTIES qe te lleva a la ventana CUSTOMIZE COLOR. En ella hace click en el boton INSERT que te lleva a la ventana CONDITIONAL COLOR ASSIGNAMENT, en ella en el campo CONDITION escribis la condicion que queres que tiene que ocurrir (EJEMPLO : NUM:Cliente > 5") y abajo tenes todos os botones de colores que corresponder a los carateres, al fondo, etc. Luego das click en el boton OK, para salir de CONDITIONAL COLOR ASSIGNAMENT. Y continua con cada columna o campo que quieras que cambie de color hasta terminar.

Y listo, eso es todo, ejecuta y vas a ver como cambian de color o el texto, o el fondo o lo qe hayas configurado.
Espero que esto te sirava, escribi mucho porque no tengo mucho poder de sintesis pero funciona bien, al menos ami si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar