Clarion - Exportar Memo a Excel

 
Vista:

Exportar Memo a Excel

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 28/10/2005 14:48:23
Alguien podría decirme como exportar un archivo de campo memo a excel, de manera e relacionarlo a otro archivo DAT ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar Memo a Excel

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 29/10/2005 19:19:14
POR AHI TENGO EL TEMPLATE QUE TE HACE EL TRABAJO, SI LO DESEAS CON GUSTO TE LO PASO.

PIDEMELO A MI CORREO, PUES LUEGO PIERDO EN CONTROL DE A QUIEN SI LE HE ENVIADO Y QUIEN ME FALTA.

UN SALUDO DESDE MEXICO.

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar Memo a Access

Publicado por Montse (12 intervenciones) el 04/11/2005 16:01:50
Hola Francisco, no se si será la misma situación, pero te la cuento por si me sirve, estoy exportando datos a Access, uno de estos datos es un campo MEMO, y por su tamaño no me deja. No se si existe alguna alternativa, yo he intentado crear un campo STRING y por medio de un Process pasar el campo MEMO a STRING pero no me sirve, pq es cómo si el campo MEMO estuviera en blanco y no es así.

Si puedes ayudarme estaría muy agradecida,

Montse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar Memo a Access

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 13/11/2005 04:25:49
Montse...

Por ahi tengo un template que puedes bajar los campos que quieras a csv, que lo lee directo excel, y tambien tengo otro, que puedes abrir excel y escribir sobre la celda que quieras.

Pienso que ya en excel para Access seria directo ...

Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar Memo a Access

Publicado por Montse (12 intervenciones) el 17/11/2005 12:26:47
Gracias Franciso, podrías mandarmelos a mi correo o decime dónde los puedo coger.

Un saludo,

Montse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar Memo a Access

Publicado por Andrade (17 intervenciones) el 24/11/2005 18:55:49
Hola Francisco, me podrias enviar a mi tambien el template?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RACHEL MATAMOROS

RE:Exportar Memo a Access

Publicado por RACHEL MATAMOROS (42 intervenciones) el 21/08/2007 19:46:10
Hola, me gustaria si puedes enviarme el template para manipular campos memo

Te estaria muy agradecida

Un Saludo desde Honduras!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar Memo a Excel

Publicado por nestor (1 intervención) el 14/02/2011 17:00:38
Hola estoy mirando tu respuesta de exportar memo a excel, y decis que tenes un template para hacerlo, me lo podrias mandar porque tengo que pasar campos a excel y uno de los campos es memo, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar