Clarion - Template para Codigo de Barras

 
Vista:

Template para Codigo de Barras

Publicado por Pablo Maldonado (5 intervenciones) el 28/10/2005 18:49:01
He revisado con mucho agrado este foro pues programo y trabajo en clarion y me parece un lenguaje muy atractivo. He visto tambien el tema del Template de Codigo de Barras y me gustaria que por favor me lo faciliten si fuera posible.

Mis correos son [email protected]
y [email protected]

Y de paso me pueden ayudar con el IP DRIVER que hasta ahora no lo entiendo bien.

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Template para Codigo de Barras

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 29/10/2005 19:08:37
CON GUSTO TE LO ENVIO ... OJALA TE SIRVA
SALUDO DESDE MEXICO
FRANCISCO ESTRADA M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Template para Codigo de Barras

Publicado por Andrea Sicardi (1 intervención) el 24/04/2009 19:55:33
Me podrias faciliar tu template. Yo tengo el Taboga antiguo, version 1.1 y tengo problemas con una aplicacion cuando imprime en una HP 1010. Para el resto anda bien.
Desde ya muchas gracias y está a tu dispocision el Taboga
Andrea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Template para Codigo de Barras

Publicado por Andres (Evolution Consulting) (123 intervenciones) el 14/11/2005 18:33:06
Pablo

Te invito a escribirme a mi email para asi poder ayudarte en lo que necesites de Ip Driver o Codigo de Barra

[email protected]

Saludos

Andres Favilla
Evolution Consulting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Template para Codigo de Barras

Publicado por Raul Guzman (10 intervenciones) el 25/02/2006 04:22:16
Saludos, soy de rep. dom, tambien tengo la misma pasion por este lenguaje podrian por favor tambien incluirme en esta peticion. estoy necesitando ambos


[email protected]
[email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Template para Codigo de Barras

Publicado por jose mejia (1 intervención) el 11/03/2006 14:27:48
Saludos, soy de rep. dom, estoy comenzando a concocer este lenguaje, cualquier informacion al respecto se los agradecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar