Clarion - Templates

 
Vista:

Templates

Publicado por Marcelo (12 intervenciones) el 29/10/2005 22:23:09
Hola a Todos: Vivo en Argentina y se me complica comprar los Templates porque aquí el Dolar está por la nuves.
Saben de alguien que venda templates para Clarion a precios accesibles para nosotros ?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Templates

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 31/10/2005 22:47:15
Que tipo de templates necesitas, yo te podria vender algunos desarrollados por mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Templates

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 01/11/2005 01:29:27
MARCELO ...
CUANDO SEPAS QUE NECESITAS UN TEMPLATE QUE NO TENGAS, SI ME ENVIAS UN MAIL Y LO TENGO CON GUSTO TE LO PASO TENGO COMO UNOS 300 DISTINTOS DESDE CLARION 1.5 AL 6.2 FREEWARE BUENISIMOS.

UN SALUDO DESDE MEXICO
FRANCISCO ESTRADA M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Templates

Publicado por Andres (Evolution Consulting) (123 intervenciones) el 14/11/2005 18:27:27
Hola Marcelo

Te invito a contactarte con nosotros, ya que podriamos financiarte la compra de cualquier template con Tarjeta de Credito.
Comentame que tipo de template necesitas y vere si existe alguno free que pueda ayudarte.
Te envio mis saludos

Andres Favilla
Evolution consulting
011 4702-4953
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar