Clarion - Insertar Registro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Insertar Registro

Publicado por cristiancanteros (136 intervenciones) el 21/11/2005 18:36:11
Alguien sabe si es poible insertar tres archivos desde un solo formulario?

Tengo 3 archivos

- Credito
- Cliente
- Garante

Y quiero saber si es posible insertar los datos de cliente sin necesidad de abrir otra ventana. Es por una cuestio de agilizar el cargado de datos. Hasta ahora pude lograr evitar pasar por un listado (browse e ir directamente a otro formualrio). Pero la Idea es ingresar los datos de los tres archivos desde un formulario unico. Espero que alguuine pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar Registro

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 21/11/2005 23:49:42
SI SE PUEDE ...

PONLE UN BOTON SELECT Y SELECCIONALO DESDE LA FORMA, Y AHI PODRAS DAR DE ALTA EL ARCHIVO DEL CLIENTE

UN SALUDO DESDE MEXICO
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Perdon pero no entiendo bien

Publicado por cristiancanteros (136 intervenciones) el 23/11/2005 02:59:55
primero gracias `por el tiempo pero no entiendo bien la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdon pero no entiendo bien

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 26/11/2005 03:13:56
Va de nuevo mas despacio...
Debes tener un browse del archivo que vas a buscar y del que necesitas darlo de alta, le dejas el boton select.

En la forma de captura el campo que estas capturando, en actions en lookup key le indicas la llave del archivo que buscaras y que si no tienes el registro lo daras de alta.

En lookup field le diras el campo que estas buscando p.e. No de cliente

Y en lookup procedure le pones el nombre del browse.

con este procedimiento, abrira el browse para la seleccion de la cuenta, y si no esta dada de alta con el boton insert lo insertas, y luego lo seleccionas.

Posteriormente podras usar el template de lookup botton para poner un boton de seleccion.

Espero ahora sea mas claro.

Un saludo desde Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Eso es lo que hago pero....(HELP PLEASE)

Publicado por cristiancanteros (136 intervenciones) el 27/11/2005 15:33:02
Ahora entendi lo que me decis. Eso es lo que he realidazo comunmente. Pero debido a la cantidad de datos que se necesitan ingresar y que generlamente llegan todos juntos y con muy poco tiempo es que necesito obviar pasar por un browse del segundo archivo a insertar. MAs o menos lo que quiero, si se puede, seria esto:

Teniedo los tres archivos a llenar:
- CUenta.
- Cliente
- Garante

Ubicar todos los campos en un mismo formulario, solo separado por legüetas y no hacer una consulta con el lookup key donde necesariamente tenes que pasar por un browse, y de alli ir hasta el formulario de cliente. Aceptarlo para qe lo relacione y poder ver los datos, en el formulario de la cuenta.
Hasta ahora lo que hice es obviar pasar por el browse, e ir directamemte al form del cliente desde el formulario de cuentas, pero para darle mayor comodida y rapidez, y que no se abran mas que una ventana es estoy pensando en poner todos los campos en una mima ventana, Los de la cuenta, clientes y garante, y llenarlos alli, y desde alli llenarlos y cuando de aceptar me guarde los cambios en los tres archivos. NO se si soy mas explicito y si esto se puede realizar. Con algo de codigo he intentado pero me da algunos errores al grabar. Espero que me puedan ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA

Publicado por lo mismo (1 intervención) el 30/11/2005 05:20:20
Por que no envia alguien algun ejemplo a la seccion de codigos para asi poder examinar el APP y saber como se realiza esta tarea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar