Clarion - Reportes en Clarion

 
Vista:

Reportes en Clarion

Publicado por Luis (1 intervención) el 30/11/2005 23:47:06
Tengo el siguiente problema cuando hago reporte (abc): Tengo dos Tablas relacionadas, por ej. PROVEEDORES y FACTURAS a través del Cód. Proveedor y tengo que realizar un reporte ordenado por la Denominación del Proveedor y por el Nro. de factura que siempre se graba en un orden determinado. Lo que si puedo hacer, es en el Files darle el orden para la tabla PROVEEDORES (porque sería la primera tabla que cuelga en el FILES) pero no puedo darle un orden a la tabla FACTURAS. Quisiera saber si es que hay alguna forma de indicarle un orden a esta tabla o si tengo que hacer obligadamente un proceso para unificar dichas tablas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes en Clarion

Publicado por Marcelo Noguera (7 intervenciones) el 13/12/2005 17:31:58
La unica forma de hacerlo es colocando primero la tabla factura en el file y luego a factura le vinculas el proveedor!
Luego usa la clave de codproveedor de la tabla factura y si es una clave compuesta ya esta, sino, tenes q agregar un Additional Sort Order con el prefijo + delante del campo de No. de factura.
Espero q te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar