Clarion - Comparar 2 Archivos

 
Vista:

Comparar 2 Archivos

Publicado por Marcelo (12 intervenciones) el 29/12/2005 15:39:31
Necesito comparar: Tamaño; Fecha y Hora de Modificación entre 2 archivos (No pertenecen al DCT).
Alguien me puede indicar cual o cuales son los comandos que me devuelven esos datos ?.
Gracias y Buen 2006 para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparar 2 Archivos

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 02/01/2006 18:38:00
Por ahi tengo un template que te permite obtener lo que quieres... es mas te lo envio de una vez ojala te sirva.

Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparar 2 Archivos

Publicado por Carlos Campuzano (1 intervención) el 28/07/2014 13:14:36
Buenas estoy tambien con el mismo problema estoy iniciandome en el desarrollo en clarion y en mi trabajo me han pedido realizar un actualizador y quisiera saber los comandos que utilizan para ver la fecha creacion, modificacion de archivos , asi como la creacion de carpetas o directorios en windows les estaria muy agradecido si me pudieran ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar