Clarion - Password

 
Vista:

Password

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 05/01/2006 23:03:23
Como puedo ponerle password a mi aplicacion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Password

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 06/01/2006 01:02:41
Lo puedes hacer de varias maneras segun lo que quieras...

En el diccionario le puedes dar una clave y nadie podra abrir la aplicacion para modicicacion

En cada uno de los archivos los puedes encriptar y si no saben la clave no podran abrirlos con el explorador de top speed

Finalmente puedes generar un algoritmo con una clave dentro del sistema que si no cumple no accesa.

Un saludo desde Mexico...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 06/01/2006 18:45:20
Te agradezco la respuesta, pero lo que realmente necesito es crear usuarios con ciertos provilegios sobre el sistema con password

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password

Publicado por Diego De Felice (2 intervenciones) el 06/01/2006 21:29:45
Crea una base de datos con los usuarios, y ponele a cada uno un nivel de acceso, que puede ser un numero, y a medida que vas ingresando a las diferentes zonas crea un algoritmo que si no cumple con el nivel no ingrese.

Espero que te sirva.

Un abrazo argentino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 12/01/2006 17:48:38
Tendras algun ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar