Clarion - Comandos

 
Vista:

Comandos

Publicado por Marcelo (12 intervenciones) el 10/01/2006 15:32:16
Cuál es la función de los COMANDOS:

STREAM y FLUSH que se utilizan luego de la Apertura y Cierre de Archivos respectivamente ?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comandos

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 11/01/2006 01:03:33
LA INSTRUCCION STREAM TE SIRVE PARA DESHABILITAR LA ACCION DE GRABAR DESPUES DE UN PUT, APPEND O ADD DE MANERA QUE QUEDARA EN MEMORIA Y CUANDO TENGA MUCHAS ACTUALIZACIONES LAS HARA TODAS JUNTAS AHORRANDO MUCHISIMO TIEMPO AL EQUIPO.

ESTA INSTRUCCION ES MAS EFICIENTE CUANDO SE ACTUALIZA UN ARCHIVO EN FORMA SECUENCIAL Y EN ORDEN SECUENCIAL DE REGISTROS SIN UTILIZAR LLAVE.

LA INSTRUCCION FLUSH GRABARA LO QUE ESTA PENDIENTE EN MEMORIA (VITAL CUANDO SE VA A CERRAR EL ARCHIVO).

UN SALUDO DESDE MEXICO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos

Publicado por Marcelo (12 intervenciones) el 12/01/2006 01:53:48
Otra cosa que hace el Comando STREAM, por lo que estoy experimentando, es que cuando se trabaja en RED TOMA POSECION de los archivos y NO PERMITE ninguna actualización ni modificación hasta tanto no se los liberen con FLUSH.
Puede ser ?.
Gracias Francisco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar