Clarion - Ayuda con Version Trial !!

 
Vista:

Ayuda con Version Trial !!

Publicado por MARIANO (25 intervenciones) el 14/01/2006 18:40:56
HOLA A TODOS, ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN, TENGO UNA PREGUNTA PARA HACERLES:

Tengo una aplicacion que ya esta terminada y lo que quiero hacer es que luego de 10 dias deje de funcionar, eliminando algun archivo o de cualquier otra manera. todo esto es para que los clientes la puedan instalar y probarla.

( Estoy usando Clarion 5 E.E )

Desde ya muchas gracias a todos y hasta pronto !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Version Trial !!

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 15/01/2006 18:15:42
Mariano...

Lo que quieres hacer es algo vulnerable, sucede que al hacer para atras el reloj podran segir trabajando indefinidamente, pero hay un peque~o truco que puedes hacer.

1.- antes de verificar la fecha la guardas en un archivo, solamente que sea posterior a la ya guardada.

2.- a la hora de verificar le indicas que si la fecha es posterior a una indicada por ti en un archivo, o una fecha fija se salga.

3.- tambien le indicas que si la fecha en archivo es posterior, que tambien se salga.

Con esto al llegar por primera vez a la fecha indicada, no volvera a funcionar nunca mas asi cambien la fecha.

Tambien te recomiendo que la fecha no la tomes del sistema, tomala del archivo bootstat, del directorio windows o el pagefile.sys del directorio raiz (oculto) que son afectados al momento de entrar y guardan la ultima fecha, para que si dentro de windows cambia la fecha no afecte tu esquema de proteccion.

Si necesitas un template para verificar esa fecha con gusto te lo doy... por ahi lo tengo.

Un saludo desde Mexico...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Version Trial !!

Publicado por MARIANO (25 intervenciones) el 15/01/2006 22:17:02
Hola Francisco, gracias por la ayuda que me das...

La idea es fabulosa, solo que tengo muchas limitaciones con el lenguaje, si bien dia a dia aprendo mas todavía no se como hacer lo que me dices... si me puedes decir muy claramente como hacerlo te lo agradecería mucho.

El concepto me parece muy bueno... Gracias desde Argentina Bs As... Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar