Clarion - cUANDO PIERDE FOCO UN ENTRY

 
Vista:

cUANDO PIERDE FOCO UN ENTRY

Publicado por Mariano (25 intervenciones) el 17/01/2006 22:45:17
Hola al foro !

Quiero hacer esto, Tengo un formulario en el cual hay muchos ENTRY que sirven para cargar un registro a una tabla, mi intención es que cuando se ingrese un nombre de una persona en el ENTRY determinado para dicho fin al perder foco para intentar pasar al próximo ENTRY haga esto : primero que se fije en la tabla si ya existe ese nombre y si es asi que me muestre un cartel con un botón que al presionarlo vuelva a hacer foco en el ENTRY y también posesionarse el cursor en el. es decir, validar el nombre antes de pasar
al próximo ENTRY. Todo esto por código.

Bueno, muchas gracias, y saludos !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Validar dentro de un Browse

Publicado por carlos pastrana (6 intervenciones) el 11/01/2007 17:37:31
Tengo un browse con edit in place que realiza una especie de facturacion de productos, tanto el codigo, descripcion y precio ya los tengo validados. pero el unico problema es que no puedo validar la cantidad del producto a comprar, ya que por ejemplo si ingreso un valor 0 igual me permite el ingreso de la linea o detalle.

el browse se encuentra actualizando al instante una tabla en mysql, pero me gustaria saber que evento o metodo puedo activar de manera que al no ingresar la cantidad de compra correcta, se me anule el ingreso del registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar