Clarion - Se Puede Conectar Clarion con SQL?

 
Vista:

Se Puede Conectar Clarion con SQL?

Publicado por Incognito (14 intervenciones) el 20/01/2006 20:11:03
Saludos, Amigos Expertos en Clarion...

Me nace una inquietud en boga con los conexiones metodos de conexiones con SQL (Odbc, Bde, Ado, etc.): Se puede Conectar esa poderosa herramienta Clarion con SQL Server, si es asi cómo?

Muchas Gracias por su pronta y amable respuesta...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se Puede Conectar Clarion con SQL?

Publicado por Jesús Topete (2 intervenciones) el 23/01/2006 22:48:56
sip, si se puede, Clarion tiene algunos drivers nativos como SQL Server, Sybase, Oracle, fox, etc, en caso que no exista el driver nativo para Clarion puedes conectarte por ODBC

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Puede Conectar Clarion con SQL?

Publicado por Incognito (14 intervenciones) el 24/01/2006 13:40:24
Perfecto, Muchisimas gracias por su amable y profesional respuesta...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Puede Conectar Clarion con SQL?

Publicado por Incognito (14 intervenciones) el 24/01/2006 13:44:28
Saludos Sr. Jesus Topete

Quisiera saber si existen otras paginas o direcciones web de foros de usuarios donde yo podria obtener tambien informacion sobre esa maravillosa herramienta que lo es el Clarion, porque me interesa aprender mas sobre ella...

cualquier informacion le agradeceria sobremanera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Puede Conectar Clarion con SQL?

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 28/01/2006 03:33:46
EXISTE OTRO FORO QUE SE LLAMA TALK ABOUT Y AQUI ESTA LA DIRECCION....

http://www.talkaboutprogramming.com/group/comp.lang.clarion/

SALUDOS DESDE MEXICO
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Puede Conectar Clarion con SQL?

Publicado por Andres Favilla (123 intervenciones) el 08/02/2006 16:39:05
Te cuento que poder conseguir informacion de como migrar de TPS a SQL en nuestra web en español . www.evolutionconsulting.com.ar en la seccion download.

Asi mismo existe un foro oficial de clarion en español donde podes consultar todo lo que necesites, este foro es :

news://news.softvelocity.com/softvelocity.clarion.intl.spanish

Si el link de arriba no te abre el outlook express con el foro, para configurarlo manualmente tienes que ir a Herramientas - Cuentas - Agregar - Noticias.
Ademas de tus datos hay que poner en Server: news.softvelocity.com
Luego suscribete al grupo
Grupo: softvelocity.clarion.intl.spanish

Saludos

Andres Favilla
Evolution Consulting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar