Clarion - AYUDA CON FORMULARIOS

 
Vista:

AYUDA CON FORMULARIOS

Publicado por Hernan (1 intervención) el 25/01/2006 13:06:01
Hola... tengo una pregunta para hacerles va :

Tengo una aplicación generada con el WIZARD de Clarion 5 E.E que al ejecutarla el
Primer formulario que se abre es el Main. Lo que yo quiero hacer es que se abra otro formulario con un ENTRY que validara una Password y después que me abra el Main.

Ya tengo todo los formularios necesarios pero no puedo hacer que primero se ejecute el formulario de la password que el Main.

Gracias por la ayuda de antemano...hasta pronto !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON FORMULARIOS

Publicado por FRANCISCO (376 intervenciones) el 27/01/2006 00:42:09
Lo que deseas hacer lo puedes hacer de 2 maneras, en propiedades le la aplicacion puedes cambiar el procedure inicial, o bien dentro de main en openwindow llamas el procedure de la clave en donde si no cumple le daras un halt

no olvides hacerlo disponible dentro de main.

Un saludo desde Mexico.

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON FORMULARIOS

Publicado por Hernan (5 intervenciones) el 28/01/2006 21:30:47
Gracias por la ayuda Francisco, pero sucede que cuando ejecuto la aplicación aparece 1º la ventana en la que hay que introducir la password y de fondo el main principal de la aplicación, que esta bien que así sea pero si hago clic con el mouse en la barra de tareas de windows automáticamente desaparece la ventana de la password dándome en primer plano la ventana del main. sabes como hacer para que no desaparezca sino hasta que valide
la password ???

Gracias, hasta pronto !!!

Hernan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON FORMULARIOS

Publicado por Roberto (1 intervención) el 31/01/2006 20:06:54
Hola:

En los embbeds del Main en donde dice begining of procedure after opening files, puse un call procedure a Clave. Si no pasa el password pongo un halt, si pasa pongo un close window y ya.

Me abre la ventana de la clave antes del Main y la del Main la abre hasta que se cierra la de la clave si el pass es correcto.

Espero te sirva, mi aplicacion es tipo Clarion, si la tuya es ABC en los embbeds debe hacer uno similar a begininig procedure.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON FORMULARIOS

Publicado por Hernan (1 intervención) el 01/02/2006 13:04:19
Hola Roberto, gracias por la ayuda...
el " call procedure a Clave " lo hiciste con Codigo o desde la action del Entry ?, me podrias decir como es con codigo...

Gracias hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar