Clarion - exportar de ascii a .tps

 
Vista:

exportar de ascii a .tps

Publicado por Leandro (4 intervenciones) el 09/02/2006 15:29:31
hola, tengo un archivo de texto el cual cree a partir de un archivo de un programa de cobol.
En cada registro tengo un codigo y la descripcion separada por comas.
Los registros son 234 y los estoy leyendo usando la herrramienta sub para cortar el texto de los registros, el problema se me presenta cuando esos cortes de texto que almaceno en variables los quiero poner en un determinado campo de un Archivo .tps .
Por favor si me pueder dar una mano con estos se los agradeceria , desde ya muchas gracias .. Leandro Rios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar de ascii a .tps

Publicado por FRANCISCO (CONSTRUDATA) (376 intervenciones) el 12/02/2006 00:54:32
Te recomiendo que lo levantes con excel (csv) y lo grabes con formato dbase, que tienes en clarion el driver para trabajar con el.

Un saludo ...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar de ascii a .tps

Publicado por Leandro (4 intervenciones) el 13/02/2006 13:46:36
Fransisco, desde ya te agradesco por haberme contestado en un principio lo iva a hacer como vos me lo indicaste pero encontre la manera de hacerlo con un sourse desde clarion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar