Clarion - INSERT.

 
Vista:

INSERT.

Publicado por hernan Matias (1 intervención) el 12/02/2006 02:58:43
Hola al foro, tengo 2 preguntas para hacerles ...
Tengo un formulario con varios ENTRY, cada entry es una Variable Global, tambien hay un boton. Lo que quiero hacer es: cargar todos los entry con datos y cuando preciono el boton que me lo guarde en una tabla todo esto con codigo creo que se debe hacer con un insert, pero no se como.
y la otra pregunta es, como se usa el comando "Start" para poder abrir una ventana probe con : Start (Autos:ficha) pero no funciona. quiero usar "Start" y no "open"
Con Clarion 5 E.E. ABC
Bueno muchas gracias de antemano

Matias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERT.

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 15/02/2006 16:32:28
Hola que tal.

Para obtener los datos puedes accesar a ellos mediante un NEXT, algo similar a lo siguiente

Set(<FILE>)
Next(<FILE>)

luego igualas valores

VAR = Campo


Para Agregar dtos nuevos lo haces como tu dijistes con un Insert

Campo1 = VAR1
Campo2 = VAR2
etc

Insert(File)


Te recomiendo que cheques las instrucciones
GET
SET
NEXT
INSERT

Clear


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERT.

Publicado por Gato (8 intervenciones) el 15/02/2006 16:50:06
Hola mira para abrir una ventana usa: Start( NombreVentana , 25000 ) y es todo
En tu caso seria Start( Autos:ficha, 25000 ) claro si Autos:ficha es el nombre de la ventana.

Y sobre insertar datos en una tabla usa INSERT si es nuevo registro o UPDATE si solo actualizas para programacion ABC y para Legacy usa PUT.

Sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar