Clarion - UNA PREGUNTA PARA FRANCISCO (CONSTRUDATA)

 
Vista:

UNA PREGUNTA PARA FRANCISCO (CONSTRUDATA)

Publicado por DEYSI (57 intervenciones) el 15/02/2006 14:46:25
Hola Francisco he estado tratando de comunicarme contigo para ver si de casualidad tu tienes un template para clarion 6.1 el cual es FlatButton, por favor si lo tienes podrias enviarme la cotizacion de tu template a mi correo. Gracias

Saludos
Deysi Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA PREGUNTA PARA FRANCISCO (CONSTRUDATA)

Publicado por FRANCISCO (CONSTRUDATA) (376 intervenciones) el 18/02/2006 03:34:32
DAYSY LAURA...

YO NO VENDO TEMPLATES NADA MAS LOS REGALO, Y TODOS SON FREEWARE, TENGO COMO 300 QUE HE COLECCIONADO EN LOS ULTIMOS 20 A~OS.

SI EFECTIVAMENTE HAY UN TEMPLATE DEL GRUPO THETINGROUP.COM QUE TIENE EFECTIVAMENTE ESE TEMPLATE (HACE TODOS LOS BOTONES FLAT DE UN PLUMAZO), PERO ESE PRECISAMENTE NO TE LO PUEDO DAR PUES NO ES FRREWARE PARA LA VERSION 6.1, SIN EMBARGO ES UNO DE LOS TEMPLATES QUE MAS USO Y TIENE MUCHISIMAS APLICACIONES Y ES SUMAMENTE ECONOMICO, $19.95.

ANTES DE COMPRARLO PODRAS BAJAR DE SU SITIO EL DEMO Y LO VES A VER SI ES LO QUE QUIERES.

TAMBIEN RECUERDA QUE EN LA VERSION 6.1 PUEDES DEFINIR COMO QUIERES QUE LOS WIZARDS FUNCIONEN Y AHI PODRAS DEFINIR TODOS LOS BOTONES CON LOS ICONOS QUE DESEAS Y PUEDES DEJAR LOS BOTONES FLAT (ASI LO TENGO YO).

UN SALUDO DESDE MEXICO ...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA PREGUNTA PARA FRANCISCO (CONSTRUDATA)

Publicado por Deysi (57 intervenciones) el 21/02/2006 19:41:00
Hola Franscico +
Una pregunta mira lo que pasa que adapte el template Flash Control que tengo en clarion 5.5 a Clarion 6.1, el caso es que si funciono pero despues de unos segundos mi pantalla empieza a parpadear y se trava. Si tu sabes como podria yo solucionar esto te lo agradeceria mucho.
otra cosa vi que talves este template me pueda servir, de casualidad tendras este template File Explorer. que me puedas pasas.

Saludos

Deysi Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA PREGUNTA PARA FRANCISCO (CONSTRUDATA)

Publicado por FRANCISCO (CONSTRUDATA) (376 intervenciones) el 28/02/2006 03:51:54
Mira Daysi.. no se lo que haga el template que me indicas, me da la impresion de que sirve como para buscar archivos o directorios, si se trata de eso tengo uno que te puede servir, que ademas puedes generar directorios o raices de directorios (uno dentro de un segundo, dentro de un tercero etc) de un plumazo.

Un saludo desde Mexico.

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar