Clarion - Mantener cambios realizados en un Module

 
Vista:

Mantener cambios realizados en un Module

Publicado por Montse (12 intervenciones) el 21/02/2006 09:12:52
Es la primera vez que realizo una modificación entrando al module, y estoy comprobando que hago la modificación la compilo y todo perfecto, pero cuando vuelvo a entrar al mismo app para otra cosa y vuelvo a compilar, me genera nuevamente el modulo y pierdo las modificaciones que ya había realizado.

¿Alguién sabe cómo puedo proteger mi modificación para que no se pierda en cada compilación?.

Gracias,

Montse
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mantener cambios realizados en un Module

Publicado por Gato (8 intervenciones) el 21/02/2006 16:24:11
Hola, perdon pero no habia tenido chance de entrar al foro.
Mira lo que debes hacer es hacer tu programacion desde los Embeds. Para que se mantenga tu codigo. En donde comentas codigo del modulo haslo desde el embed adecuado y utiliza OMIT para omitir el codigo del modulo necesario.

Asi en vez de quitar la linea de codigo
IF SELF.Run(3,SelectRecord) = RequestCompleted

Omite la linea con la sentenca OMIT desde el embed adecuado.

Sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantener cambios realizados en un Module

Publicado por Montse (12 intervenciones) el 24/02/2006 11:39:02
No te preocupes como solución temporal me sirvió.

No me queda del todo claro cómo meter el código en el embed, pq yo puedo copiar todo el código e incluirlo en el embed adecuado, pero cómo hago por código el botón calllookup que necesita mi programa?, pq si se lo incluyo en el diseño gráfico me pide que lo configure en el campo asociado, entonces lo que hago es duplicar el código.

Por favor si es posible explícamelo un poco más detallado.

Muchas gracias,

Montse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar