Clarion - BUSCAR ENTRE FECHAS

 
Vista:

BUSCAR ENTRE FECHAS

Publicado por hernan (1 intervención) el 27/02/2006 19:47:48
Hola al foro, tengo una aplicacion en la cual hay una tabla (tareas) que entre muchos campos hay dos que son "fecha_inicio" y el otro "fecha_final", lo que quiero hacer es una consulta la cual me muestre en otro browse las tareas que estan dentro del rango "fecha_inicio" y "fecha_final" . a todo esto tengo dos variables (VAR:F_INICIO y VAR:F_FINAL ) en dos ENTRY por las cuales se ingresan la fecha de inicio y la fecha final deseada para la consulta yntente de varias formas pero sin resultado ... creo que deberia ser algo asi:
Primero deberia buscar en la tabla lo que se ingreso en la Variable VAR:F_INICIO y de alli para abajo guardar los registros en algun lado o en variables y que deje de guardar cuando encuentra la fecha que se cargo en la variable VAR:F_FINAL y mostrar lo encontrado

Bueno, espero que me puedan ayudar con esto, saludos y hasta pronto !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCAR ENTRE FECHAS

Publicado por FRANCISCO (CONSTRUDATA) (376 intervenciones) el 28/02/2006 03:38:05
te recomiendo que el las propiedades del browse (browse box behavior en donde dice record filter) lo limites asi

campo>fecha_inicio and campo<fecha_final

Un saludo desde Mexico

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar