Clarion - put en windows xp

 
Vista:

put en windows xp

Publicado por Moisés (1 intervención) el 28/02/2006 18:23:34
Amigos, tengo el siguiente problema, tengo una aplicación en la cual manejo actualizaciones en bases de datos con el comando PUT , a agrego con ADD, el problema es que en el Sistema Operativo ME, no tengo problema alguno, pero en XP, el mismo proceso se tarda medio segundo.

Una calamidad

No saben como solucionar este problema, al pareser tiene que ver con la preoridad de tareas de windos Xp, o el tamaño de los buffer , pero no se realmente a que se deba.

Moisés (Oaxaca)
Que Dios les bendiga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:put en windows xp

Publicado por esbva2000 (3 intervenciones) el 04/03/2006 23:41:31
Despues de Abrir los Archivos por ejempo

CheckOpen(DataFile, 1) !. Funcion incorporada en Clarion
!debes agregar

Stream(DataFile)
...

!. y antes de Cerrar

Flush(DataFile)
Close(DataFile)

esbva2000!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:put en windows xp

Publicado por FRANCISCO (CONSTRUDATA) (376 intervenciones) el 08/03/2006 03:22:40
MOISES...

AHORA ESTOY ENTENDIENDO TU PROBLEMA... EL CASO ES QUE ESTAS GRABANDO EN FORMA SECUENCIAL MUCHOS REGISTROS.

XP MANEJA PESIMO LA PARTE DE GRABAR CON LLAVE, TE RECOMIENDO QUE ENTONCES NO GRABES CON ADD, GRABA CON APPEND(ARCHIVO), Y AL FINAL LE DAS UN BUILD(ARCHIVO).

ESO CREO QUE SERA MAS RAPIDO DE LO QUE ME COMENTAS QUE SE TARDA.

UN SALUDO ...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar