Clarion - Filtros dinamicos en browse

 
Vista:

Filtros dinamicos en browse

Publicado por Mario (1 intervención) el 08/03/2006 21:09:13
Hola amigos espero que estes bien.
Tengo un problema con clarion ya que necesito hacer filtros dinamicos para un browse y no se como hacerlos ya que estoy programando en legacy y no en ABC.
En ABC el comando es Setfilter pero en legacy no se como hacerle.

Espero su ayuda y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtros dinamicos en browse

Publicado por Frano Stuven (8 intervenciones) el 27/04/2006 23:28:13
Hola, si no me equivoco en las propiedades del browse tenes una solapa Actions, dentro de esta tenes unos campos Range Limit Field: que pones la clave del archivo, y abajo de este otro campo Range Limit Type: y tenes distintos valores, elejis Range of Values y te habilita unos campos que tienen como titulo Range Limit Boundaries: y tiene Low Limit Value : pones la variable Global o Local tipo fecha que hayas definido como desde y high Limit Values: la otra variable "el hasta" y tenes un Additional Sort Fields : para ordenarlo x otro campo.
Si esto te sirve "Bien" si te dije cualquier cosa, Perdon x no entender la pregunta. y no conozco el Setfilter, x ahi te mande cualquiera.

Saludos
FSC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros dinamicos en browse

Publicado por Frano Stuven (8 intervenciones) el 27/04/2006 23:31:14
Perdon me faltaba algo, en el Hot Fields tenes que poner las variables de fecha que estas usando como filtro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar