Clarion - Vencimiento de soft

 
Vista:

Vencimiento de soft

Publicado por Mariano (45 intervenciones) el 10/03/2006 17:08:56
Hola a todo el foro...
Una Pregunta :
Como se hace para que una aplicación espire dentro de un año, que venza su licencia
No se como se controla el tema de tiempos o días, bueno espero que me puedan ayudar y hasta pronto ¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vencimiento de soft

Publicado por FRANCISCO (CONSTRUDATA) (376 intervenciones) el 11/03/2006 02:08:20
Puedes hacerlo de la siguiente manera

En un archivo guardas la fecha siempre y cuando sea mayor a la que esta en el archivo, de tal manera que aunque cambien la fecha del reloj la fecha no podra hacerse para atras.

Puedes tambien levantar la fecha de un archivo de xp p.e. C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log de tal manera que si cambian la fecha antes de utilizar el software, el sistema estara tomando la fecha con la que abrio windows.

Por supuesto si la fecha es posterior a la que indiques, tomara el camino que este programado.

Un saludo desde Mexico ...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta !!! Vencimiento de soft

Publicado por Mariano (45 intervenciones) el 12/03/2006 01:19:49
Hola Francis, gracias, sucede que no tengo ni idea de como hacerlo, es decir, no se que código usar para lograrlo.
ni como poder leer el archivo WindowsUpdate.log y hacer una condición con ello.
me gustaría hacerlo para cualquier windows. se que tengo que usar un contador
y que cuando llegue a 366 caduque la aplicación, pero no se como o cada cuanto incrementarlo para que en algún momento llegue a 366.
Si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo, gracias y hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias !!!

Publicado por Mariano (1 intervención) el 18/03/2006 15:23:50
Muchas Gracias Francisco por la ayuda que me diste, esta funcionando muy bien.

Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar