Clarion - ARCHIVO *.TXT

 
Vista:

ARCHIVO *.TXT

Publicado por hernan (54 intervenciones) el 18/03/2006 04:47:26
Hola a todo el foro, tengo una pregunta...

Como se hace con clarion 5.5 E.E por código Crear un archivo txt desde un botón en una aplicación o desde el openwindows. y guardarlo en C:\Windows, también quiero que este archivo contenga dentro escrito la fecha con la cual se inicio la computadora y que
cada vez que se inicia la PC se guarde en el la fecha. bueno gracias de ante mano !!!
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARCHIVO *.TXT

Publicado por FRANCISCO (CONSTRUDATA) (376 intervenciones) el 18/03/2006 06:25:27
puedes sin tener que guardar nada, levantar la fecha del archivo C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log que windows actualiza cada vez que entra en el sistema.

me imagino que lo quieres para un esquema de seguridad donde si cambian la fecha tienes la fecha con la que entraron.

si te interesa con gusto te doy el template que lo hace.

un saludo desde Mexico...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVO *.TXT

Publicado por Hernan (1 intervención) el 18/03/2006 15:32:12
Hola Francisco... el template que nombras ya lo tengo gracias a Mariano quien es amigo mio y ambos estamos aprendiendo un poco de clarion ! el lo adquirió gracias a tu amabilidad solo que pensamos usar un archivo txt o log o ini
que exista en todos los Windows o también ver la posibilidad de crearlo a través de Clarion... bueno, muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar