Clarion - Impresora Fiscal

 
Vista:

Impresora Fiscal

Publicado por Eduardo (13 intervenciones) el 20/03/2006 15:30:28
Necesito manejar una impresora fiscal por medio de un programa en Clarion y no tengo la menor idea de como hacerlo... alguien me puede ayudar?
Muchisimas Gracias de ya !!
Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora Fiscal

Publicado por Mónica (2 intervenciones) el 21/03/2006 09:24:15
Hola, te comento lo q se hasta ahora.. espero te sirva..
Yo estoy migrando un sistema fiscal desde fox a clarion.. en fox usabamos el ocx provisto por la empresa de la impresora (en nuestro caso hasar)
Este articulo es fantastico .. es introductorio pero los ejemplos funcionan..
http://www.clarionmag.com/col/98-08-ocxs.html y el apendice A del manual del de referencia del lenguaje. Este articulo habla en gral.. para la impresion fiscal no usas todos solo la llamadas a procedimientos del ocx pasando parametros y la asignacion de valores a propiedades.
Esto asume q maso tenes visto como funcionan las fiscales en gral....
Espero q te sirvan.. si necesitas algo mas o si queres compartir q estas haciendo con las fiscales podes escribirme al mail, tambien estoy en etapa experimental con clarion y las fiscales .. quizas podemos compartir experiencias..
Bueno, suerte ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Fiscal

Publicado por Andres Favilla (123 intervenciones) el 22/03/2006 15:00:24
Les comento que nosotros distribuimos un template para impresoras epson y otro para Hasar donde realmente el uso de impresoras fiscales es muy simple.
Si desean informacion, envienme un mail y se las hago llegar : [email protected]

Saludos

Andres Favilla
Evolution Consulting
Distribuidor de Clarion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresora Fiscal

Publicado por Mario César (12 intervenciones) el 25/01/2017 23:59:01
Hola Monica, estamos intentando hacer andar un impresora fiscal pero la verdad es que es la primera vez que lo hacemos y nos estamos rompiendo la cabeza, trabajamos con clarion 6.3 y clarion 9, si tenes información de lo que hay que instalar y/o usar o cualquier otra informacion que nos pueda ser util te lo vamos agradecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar