Clarion - MODIFICAR CAMPO !!!

 
Vista:

MODIFICAR CAMPO !!!

Publicado por Ale (16 intervenciones) el 04/04/2006 06:35:12
Hola a todo el foro...
Pregunta, Pregunta !!!
Tengo 3 Tablas (MERCADERIA, UBICACIÓN y DETALLEPEDIDO)
Tabla MERCADERIA que entre otros campos tiene a "Nº Serie", "Cod Producto", "Descripción", "Ubicación". El campo Ubicación esta codificado con 1, 2,
( 1= Deposito, 2= Almacen ) y hacen referencia a una Tabla Propia UBICACIÓN con los campos "Cod Ubicación" y "Descripción". y la tercer Tabla es la de "DETALLEPEDIDO" con los campos "Nºde pedido", "Nºserie" (ambos campos forman la clave primaria sin duplicado) "Cod Producto", "descripción". Todas estas tablas con su respectivos Form y Browse.

Lo que quiero hacer es: Cuando cargo un producto al pedido quiero que cambie el estado del "campo UBICACIÓN de la tabla MERCADERIA", quiero que pase de estado 1 a estado 2. todo esto cundo se presiona el boton para imprimir el pedido.es decir, desde un boton en el Browse de pedido se modifique el campo "Ubicacion" de la tabla MERCADERIA. Las tablas ya estan relacionada. Bueno espero que me puedan ayudar... muchas gracias y hasta pronto !!!

Ale.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder