Clarion - Como inhabilita la barra de herramientas?

 
Vista:

Como inhabilita la barra de herramientas?

Publicado por Omar Garcia (42 intervenciones) el 07/06/2001 00:41:08
1. Estoy analizando el ejemplo EVENTMGR.APP que viene dentro de la carpeta EXAMPLES de Clario 5. sin embargo, observo que en los formulario "Browse", no permite entrar al modo de edición, mediante la barra de herramientas, si no solo con el menú contextual sobre el objeto ListBox.
Estuve revisando el código, y no encuentro en donde deshabilita esta opción, ¿Alguien sabe porque sucede esto?
Atte.
Omar García
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como inhabilita la barra de herramientas?

Publicado por Alfredo (16 intervenciones) el 12/06/2001 15:02:38
Si es que te entendi bien:

Cuando creas un Browse una de las preguntas del asistente es Toolbar o Buton, seleccionas esta ultima y en el Tab te coloca los botones Agregar, Borrar, Modificar si no queres que se vean, los escondes y solo te queda el menu popap del ListBox.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como inhabilita la barra de herramientas?

Publicado por ice (4 intervenciones) el 13/06/2001 03:16:43
Para agregarle la funcionalidad desea al browse tenes que marcar el check accept brwse control from toolbar en las propiedades del browse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar