Clarion - Modelo Acceso usuarios

 
Vista:

Modelo Acceso usuarios

Publicado por Alvaro Villadiego (7 intervenciones) el 11/04/2006 18:39:28
Muchachos ya hice un ejemplo que puedo compartir acerca del acceso a usuarios con restricción de tablas en un programa. Esta en Clarion 5.5 EE. Tengo un instalador de la demos y también un DCT y el APP de la demo. El Problema es que es muy pesado. Si alguien conoce un medio donde pueda alojarlo para que lo descarguen los interesados, le agradecería. Al fin, estamos para ayudarnos, de eso trata este foro.

Alvaro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modelo Acceso usuarios

Publicado por Jorge QUINTERO (1 intervención) el 21/04/2006 17:42:31
Hola Alvaro Villadiego me llamo jorge y soy un aficconado de clarion, en este momento estoy trbajando con una aplicacion en clarion y estoy haciendo el tema del logeo al sistema y no me sale. Y leyendo enlos Foros de Clasrion me lei uno de tus mail de que estas realizaste algo al respecto. A mi me gustaria saber si es que me puedes mandar un ejemplo del mismo.

Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Acceso usuarios

Publicado por Alberto Weingartshofer (5 intervenciones) el 25/04/2006 17:53:28
Hola Alvaro que tal? Que posibilidads existe de que me puedas enviar a mi email el demo de tu aplicacion me va ser de mucha ayuda.
Desde ya muy agradecido Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar