Clarion - browse

 
Vista:

browse

Publicado por Frano Stuven (8 intervenciones) el 28/04/2006 01:12:16
Que tal, tengo una pregunta hacerca del browse, a ver si se puede.
Dentro de un browse que es Edit in Place, se llena con datos de movimiento de mercaderia como por ejemplo. Fecha de entrega, cod . de articulo, descripcion, cantidad entregada , cantidad devuelta y monto unitario.
Lo que quiero saber es si se puede hacer automaticamente cuando preciono el boton "AGREGAR" me ponga la fecha del dia (la de hoy) y que cuando se pare en el campo codigo de articulo pueda presionar x ejemplo F1 y que me traiga los codigos de articulo o hacer dentro del browse una especie de control list o popup. y en el campo monto unitario me grabe el monto que tiene la base de Articulos que la tengo definida dentro de los files del browse. Desde ya muchas gracias y me parece que pido demasiado. Si es posible hacer todo esto les agradezco me digan como.
Saludos
Francisco Stuven
FSC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:browse

Publicado por FRANCISCO (CONSTRUDATA) (376 intervenciones) el 06/05/2006 18:26:43
FRANO ...

PARA LA PRIMARA (LA FECHA) ES MUY SENCILLO, VETE AL DICCIONARIO, EN ATRIBUTOS DEL CAMPO EN VALOR INICIAL LE PONES TODAY()

PARA EL SEGUNDO POR QUE NO LE PONES UN LISTBOX??

UN SALUDO ...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar