Clarion - ERROR

 
Vista:

ERROR

Publicado por Frano Stuven (8 intervenciones) el 28/04/2006 23:38:03
Les quiero preguntas a ver si alguien tuvo este tipo de error.

Al entrar a modificar un dato de una tabla simple de locales cuando hago aceptar sale una pantalla con 2 botones "YES" "NO" y dice :

"Assertion Failed on line 1472 in file abfile.clw Sall i GPF?

Si le contesto "YES" cierra la aplicacion.

Si le contesto "NO" da otro error : " Error : (unable to log transaction(48)) Attempting to frame the transaction on C:\Gestion\Locales.dbf

Y sigue en la aplicacion y cuando quiero salir de la pantalla, sale el carte "Quiere grabar los datos" le digo que "Si" y los graba. Despues de esto, no sale mas el error y puedo modificar cualquier cosa. Este error me da en todos los ABM cuando quiero modificar o borrar un registro. Si agrego uno no dice nada.

Les aclaro que son bases de dato de Fox 2.6 (dbf) y sus indices CDX. Estas bases las importe desde clarion 5 y no toque las estructuras. Esto lo hice para conservar los datos que tenian.

Si alguien sabe que es este error, x que se produce y como se soluciona, desde ya le agradezco mucho.

Saludos
FSC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR

Publicado por FRANCISCO (CONSTRUDATA) (376 intervenciones) el 29/04/2006 03:53:57
ESE ERROR EN OCACIONES ES EL RESULTADO DE UN BROWSE CON EL ATIBUTO MDI Y EL FORM SIN EL ATRIBUTO, O VISEVERSA.

UN SALUDO DESDE MEXICO ...
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR

Publicado por Frano Stuven (8 intervenciones) el 29/04/2006 22:45:26
Francisco gracias x contestar, pero te cuento que probe todo y el MDI en el browse no lo encontre nunca. Le saque el MDI al from que contiene el browse y tampoco, sigue dando error. Lo extraño que despues del error si le contesto NO en el error, despues no vuelve a pasar en esa tabla (pantalla) Que puede ser ???????

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR

Publicado por FRANCISCO (CONSTRUDATA) (376 intervenciones) el 06/05/2006 18:15:57
TAL VEZ SE CONTAMINO DE ALGUNA MANERA TU APLICACION , TE RECOMIENDO QUE BORRES (DESPUES DE RESPALDAR) TODOS LOS ARCHIVOS DEL DIRECTORIO DE TU APLICACION EXCEPTO EL APP Y EL DCT, Y QUE BORRES LO QUE ESTA DENTRO DEL DIRECTORIO CLARION\OBJ32 Y CLARION\OBJ32\RELEASE SI TU APLICACION ES DE 32 BITS SY ES DE 16 BORRA CLARION\OBJ Y CLARION\OBJ3\RELEASE

TAL VEZ CON ESTO LO RESUELVES

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar