Clarion - Template para excel

 
Vista:

Template para excel

Publicado por Jose Ortega (2 intervenciones) el 08/05/2006 16:30:28
Hola a todos:

Tengo una aplicacion desarrollada en Clarion, el problema es que necesito poder exportar algunas consultas de mi base de datos a Excel. He leido algo y creo que existe un template para esta funcion, ¿Alguien me podria indicar por favor donde lo puedo obtener? Agradezco sus atenciones.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Template para excel

Publicado por FRANCISCO (CONSTRUDATA) (376 intervenciones) el 08/05/2006 19:26:51
JOSE ...
CON GUSTO ...
TENGO 2 TEMPLATES QUE TE PUEDEN SERVIR, UNO DE ELLOS ENVIA DIRECTAMENTE AL EXCEL (LO ABRE Y VACIA), SIN EMBARGO ES UN POCO COMPLICADO DE USAR, Y TENGO OTRO QUE LO ENVIA A UN ARCHIVO CSV QUE ES MUCHO MAS FACIL DE UTILIZAR

DIME CUAL TE GUSTA Y TE LO ENVIO CON GUSTO

UN SALUDO....

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Template para excel

Publicado por Jose Ortega (2 intervenciones) el 09/05/2006 16:19:55
Francisco buenos días. Antes que nada muchas gracias por el apoyo. Creo que si me mandas el que envia a un archivo CSV me será de ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Template para excel

Publicado por Mariano (25 intervenciones) el 10/05/2006 06:12:27
Hola Francisco y José, serian tan amables de hacerme llegar por correo dichos Templates, los estoy necesitando muchísimo justamente en estos momentos. bueno desde ya muchísimas gracias de antemano y que sigan muy bien. Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Template para excel

Publicado por Guillermo (19 intervenciones) el 11/05/2006 16:04:33
hola, estuve leyendo la nota y me haría mucha falta el template para exportar a excel, les agradeceria mucho si me lo pudieran enviar.
desde ya, muchas gracias
saludos
guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Template para excel

Publicado por Leandro (1 intervención) el 04/07/2006 21:57:23
Hola Francisco...... el segundo template q mencionas q podes exportar a extension CSV, es el BoxSoft Import/Export?
Saludos y desde Muchas Gracias
Leandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar