Clarion - TPS en Red en C6

 
Vista:

TPS en Red en C6

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 09/05/2006 17:05:30
Tengo una aplicacion en red, si tengo ejecutando mi aplicacion en una estacion jala bien, pero si la ejecuto al mismo tiempo en otra, la primera se queda bolqueada temporalmente, por sucede eso?, alguien me podria ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TPS en Red en C6

Publicado por Salvador R. (10 intervenciones) el 10/05/2006 21:29:09
Que tal...

Tal vez sea porque estas abriendo las tablas de forma exclusiva, te recomiendo que vayas a global propierties-File control y cheques si esta la opcion file open mode como SHARE, de lo contrario ponselo.

Si no es asi, seguramente tienes algun problema en la red y/o esta muy saturada... esto no alenta demasiado el acceso a los tps.

Espero esto te ayude a resuelver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TPS en Red en C6

Publicado por FRANCISCO (CONSTRUDATA) (376 intervenciones) el 13/05/2006 17:08:05
EN OCASIONES EL PROBLEMA SE ME HA PRESENTADO Y LO HE RESUELTO ABRIENDO EN EL EMBED (BEFORE OPEN WINDOW) EL ARCHIVO ASI

OPEN(ARCH,42H)

UN SALUDO ...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TPS en Red en C6

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 15/05/2006 19:16:14
en donde esta ubicado el embed before open window?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar