Clarion - como colocar un calendario?

 
Vista:

como colocar un calendario?

Publicado por fernando (35 intervenciones) el 12/05/2006 11:50:30
Hola a todos, tengo una aplicación en la que quiero colocar en una pantalla un calendario de todo el año, para que el usuario pueda seleccionar una fecha.
¿como lo hago?

Saludos y gracias
Fernando (Argentina)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como colocar un calendario?

Publicado por Mariano (25 intervenciones) el 12/05/2006 14:17:44
Lo puedes lograr con un template que es gratis, se llama TinTools, te paso la dire de donde lo podes vajar: http://www.thetingroup.com/ddownload.asp

Saludos !!! Si tenes alguna duda mandame un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como colocar un calendario?

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 12/05/2006 18:13:54
en la pagina de www.gopac.com.mx, existen mucho teplates que te puedes bajar entre ellos esta uno que tiene calendario, conversion de numeros a letras, etc. en español

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como colocar un calendario?

Publicado por Francisco (6 intervenciones) el 10/02/2010 21:08:39
Hola Maraino!!! bueno esta viendo esta consulta y me interesaria saber como agregar un calendario con este tamplate mencionado, dado que lo hago y tengo detalles, la version de clarion que manejo es la 5, bueno muchas gracias... antes mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar