Clarion - NO FUNCIONA !!!

 
Vista:

NO FUNCIONA !!!

Publicado por Carolina (16 intervenciones) el 17/05/2006 03:34:30
Hola Francisco, gracias por la ayuda, pero sigo sin poder hacer lo que quiero.
Te explico:
En un Formulario de remito tengo dos Browse el encabezado y el detalle, ambos están relacionado por el numero de remito de uno a muchos, lo que preciso que haga cuando se sierre la ventana o a través de un botón es que si el operador cargo uno o muchos registros en el encabezado y por algún motivo no cargo ningún registro en el Browse detalle al salir de la ventana me elimine LOS registros del encabezado que no contengan registros en el detalle. Este o estos registro del encabezado puede estar en cualquier ubicación del browse.

Creo que lo que debería hacer el proceso es pararse en el primer registro del Browse
Encabezado e ir bajando registro por registro viendo si hay algún registro en el browse detalle que sea igual ( campo nº de remito ) y en el caso que no encuentre ninguna relación
SE elimine pasando al próximo registro en busca de la misma coincidencia hasta que se terminen los registros de encabezado.

Bueno espero que me puedas ayudar en este concepto o si tienes otra idea para lograrlo
Sera muy bienvenida ! Muchas gracias y hasta pronto !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder