Clarion - EXPORTAR A DBF

 
Vista:

EXPORTAR A DBF

Publicado por MARIEL (1 intervención) el 17/05/2006 20:15:44
Nececito alguna orientación para poder exportar una vista de una base de datos Informix a un formato DBF... el problema se presenta en que la vista tiene aproximadamente 2500000 de registros y la exportacion no puede exceder la hora y media .. ya he probado de muchas maneras y no puedo bajar el tiempo de exportación a menos de 3 horas... Agradeceria a alguien que me pudiera ayudar!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPORTAR A DBF

Publicado por FRANCISCO (CONSTRUDATA) (376 intervenciones) el 18/05/2006 12:26:02
POR QUE NO INTENTAS DEFINIR UN ARCHIVO IDENTICO AL TPS? QUE SEA DBF, LO LEES REGISTRO POR REGISTRO, UTILISAS LA FUNCION :=: PARA HACER EN UNA SOLA INSTRUCCION LOS REGISTROS IGUALES, Y NO LE DES ADD, SINO APPEND Y AL FINAL UN BUILD, Y CREO QUE TE PODRA GENERAR LA BASE DE DATOS EN UNOS 20 MIN.

UN SALUDO DESDE MEXICO ...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR A DBF

Publicado por Mariel (1 intervención) el 23/05/2006 19:48:33
podrias explicarme un poquito mas como hacerlo?? me demora lo mismo ..... el tema es que al hacerlo secuencial y vía ODBC se hace lento... tengo que resolverlo si o si.... me podrías ayudar??? muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar