Clarion - APLICACION EN RED ???

 
Vista:

APLICACION EN RED ???

Publicado por Mariano (1 intervención) el 19/05/2006 16:02:30
Cual es la mejor configuración para trabajar con una aplicación en Clarion 5 E.E
Con Bases TPS en RED ?
Por ejemplo:
¿ Es mejor crear una unidad de red en las terminales con el Pach a la carpeta donde esta alojado el exe ? o simplemente crear un acceso directo en las terminales que apunte al exe alojado en un concentrador. ¿ en el ultimo de los casos “el del acceso directo” por que no me muestra los datos de la tablas ?... otra, ¿ se puede tirar solo las bases (TPS) en una PC y en cada terminal poner el exe y que valla a buscar los datos a la PC donde están los TPS ? ¿ como se hace ? ... bueno, espero que me puedan aconsejar y si hay alguna configuración especial que tenga que aplicar a las bases (*.dct) o a los TPS
O al *.app. también quisiera saberlo... muchas gracias por la ayuda y hasta pronto !!!

Mariano Bs As. (Arg).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICACION EN RED ???

Publicado por FRANCISCO (CONSTRUDATA) (376 intervenciones) el 21/05/2006 19:54:42
EN MI EXPERIENCIA PERSONAL, PREFIERO MAPEAR TODAS LAS MAQUINAS DE LA RED A LA CARPETA DEL SERVIDOR, COMO DISCO Z O EL QUE SEA.

NO TIENES PROBLEMAS DE QUE SE TE PIERDAN LOS ARCHIVOS.

AHORA SI QUIERES DEFINIR LOS NOMBRES DE ARCHIVO AL ESTAR CORRIENDO EL SISTEMA, DEFINE EL NOMBRE DEL ARCHIVO EN EL DICCIONARIO COMO !ARCH, Y LA VARIABLE ARCH TENDRA EL NOMBRE DEL ARCHIVO EN CUESTION.

NO TE CONVIENE UNA COPIA DEL EXE EN CADA TERMINAL, PUES CADA CAMBIO O MEJORA LA TENDRAS QUE INSTALAR EN TODAS LAS TERMINALES DE LA RED

UN SALUDO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION EN RED ???

Publicado por Mariano (1 intervención) el 25/05/2006 16:07:05
Gracias Francisco por tu opinión, la voy a tener muy en cuenta... hasta pronto !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de R.Pacheco

RE:APLICACION EN RED ???

Publicado por R.Pacheco (63 intervenciones) el 08/06/2006 22:29:42
Francisco
Esa sugerencia es muy buena
de no poner los exe en cada máquina, algunos colegas hacen estos dique
para no cargar mucho el servidor.. para que soloamente se consulte las tablas,
asi no cargar el trafico de de datos. es muy buena tu sugrencia
porque así no hay que hacer cambio en cada PCs-

Saludos
R. Pacheco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar