Clarion - Convertir archivos .dat

 
Vista:

Convertir archivos .dat

Publicado por Andrea Monica Dalerba (3 intervenciones) el 27/05/2006 20:22:50
Hola, tengo que pasar los datos de archivos .dat a cualquier formato que pueda levantar con odbc o con dtc del sql 2000. La aplicacion con la que se crearon es clarion 2.1, instale el clarion 5 y leo los datos pero no se como convertirlos..... alguien me da una mano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir archivos .dat

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 13/06/2006 23:05:41
Tengo el mismo problema, mandame el odbc para esa version de Clarion, NO el de TopSpeed(Garcas), que no abre archivos viejos. Cualquier cosa te aviso y si ya lo solucionaste avisame como please. Con el ODBC correcto seguramente se puede, pero tendría que probarlo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivos .dat

Publicado por Walter Ramos (2 intervenciones) el 14/06/2006 23:21:17
Bajate una aplicación que te convierte a DBF(xBase) los .DAT de Clarion, una vez
convertidos los migras desde Access, Excel o con el DTS

http://www.davphantom.net/descarga.asp?id=662&op=1

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivos .dat

Publicado por Alberto Pastor (1 intervención) el 20/06/2006 14:47:03
Hola Andrea ...

Tengo el mismo problema que vos, tengo que convertir .dat a mysql, con el clarion 2 exporto las tablas pero las fecha estan en formato numerico, vos pudiste convertir tus tablas?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar