Clarion - Generar Aplicacion para WEB

 
Vista:

Generar Aplicacion para WEB

Publicado por Ana Laura (27 intervenciones) el 08/06/2006 21:47:58
Hola:

Tengo que generar una aplicacion que tengo hecha en clarion para Web.
Que soluciones posibles existen tengo los templates PHP y ASP pero no he podido conectar con los archivos TPS.

¿Funciona ùnicamente con SQL Server?

Si alguien ha utilizado estos templates agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar Aplicacion para WEB

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 11/06/2006 02:22:31
Para conectarte con tus archivos de tps necesitas el ODBC de tps porque hae conexiones mediante ADO u ODBC.
Yo te recomiendo que si quieres subir la applicacion a un host que contrates pases tus cosas a SQL porque es muy dificil que consigas un host que te soporte TPS, o tendras que hostear la aplicación desde tu máquina.
Si puedes compartir conmigo el template de PHP seria óptimo porque hace rato que lo quiero probar.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Aplicacion para WEB

Publicado por Ana Laura (27 intervenciones) el 12/06/2006 20:40:05
Gracias tengo el ODBC de TPS. Voy a probar en establecer la conexión de esta forma.
Ok, envío el template.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Aplicacion para WEB

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 27/06/2006 21:01:46
Ana Laura: podrias enviarme a mi tambien el template?. Desde ya, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Aplicacion para WEB

Publicado por Ana Laura (2 intervenciones) el 01/08/2006 22:41:10
Ok, te mando el template.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Aplicacion para WEB

Publicado por Richard (3 intervenciones) el 28/08/2006 02:47:18
Hola Ana Laura: sería mucha molestia enviarme a mi TAMBIEN el template PHP. Lo necesito para un trabajo de la universidad, y aún no lo consigo. Desde ya muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Aplicacion para WEB

Publicado por quintana Jorge (6 intervenciones) el 26/02/2007 01:17:48
hola necesito saber como puedo conseguir los templates de Clarion/ASP, gracias jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Aplicacion para WEB

Publicado por quintana Jorge (6 intervenciones) el 26/02/2007 01:21:24
hola yo creo aplicaciones en clarion desde el 2000 y tambien con el asp pero nunca utilice los templates de clarion y quisiera probarlos por su rapidez, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Aplicacion para WEB

Publicado por quintana jorge (1 intervención) el 26/02/2007 22:59:23
necesito saber por fabor como conseguir el template de clarion/ASP, por fabor gracias jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar