Clarion - No encuentro la solucion

 
Vista:

No encuentro la solucion

Publicado por omar garcia (42 intervenciones) el 16/06/2001 22:30:50
Colegas
Gracias por sus cometarios y respuestas.. pero sucede que he probado lo que me han comentado y no funciona.
Los invito a que vean el ejemplo de EVENTMANAGER que viene como parte de los ejemplos de clarion 5. Observaran, que el formulario en el cual se observa una lista de datos, no se habilitan los controles de insertar, borrar o modificar de la barra de herremientas.
Revise si se trataba de la propiedad browse from toolbar de la clase browse list, pero esta habilitada y aun asi no puede hacer uso de la barra. Tambien cheque en el Window Formatter en propiedades de la lista en la carpeta extra y VCR aunque este habilitado, no funciona.
Bueno, espero mas pistas y de antemano gracias por su ayuda.
Atte.
Omar Garcia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con una aplicación Clarion 5.5

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 03/04/2024 18:38:43
Te invito a revisar el ejemplo de EVENTMANAGER que viene incluido en los ejemplos de Clarion 5. En este ejemplo, podrás observar que el formulario que muestra una lista de datos no habilita los controles de inserción, eliminación o modificación en la barra de herramientas.

Es posible que hayas verificado la propiedad "browse from toolbar" de la clase "browse list", pero a pesar de estar habilitada, no puedes utilizar la barra. También es recomendable que revises la configuración en el Window Formatter, específicamente las propiedades de la lista en la carpeta "extra" y asegúrate de que la opción VCR esté habilitada.

Lamentablemente, no puedo proporcionarte una solución definitiva en este momento, pero espero que estas pistas te ayuden a encontrar una solución a tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar