Clarion - Imprimir Varias copias de un Reporte

 
Vista:

Imprimir Varias copias de un Reporte

Publicado por Fernando (35 intervenciones) el 21/06/2006 17:21:02
Hola a todos
Probé con el código
Printer{propprint:copies} = n
pero me tira error, que no está definida la entidad printer.
No se donde hay que colocar este código, en que parte del reporte.
A la impresora que quiero enviar el Reporte es una HP 840

Saludos y Gracias
Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Varias copias de un Reporte

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 24/06/2006 01:56:57
fernando, yo estoy usando esa forma de asignar copias y uso para esto un template que se llama cpcsr511, si lo llegas a necesitar avisame y te lo envio.
saludos
guillermo (arg)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Varias copias de un Reporte

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 28/06/2006 04:30:34
SI ESTAS USANDO CLARION 5.XX BAJA DE THETHINGROUP.COM EL TEMPLATE QUE SE LLAMA TINTOOLS QUE TIENE UN FORMATEADOR DE REPORTES FANTASTICO, Y UNA DE SUS OPCIONES ES No DE COPIAS

UN SALUDO DESDE MEXICO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Varias copias de un Reporte

Publicado por jorge (1 intervención) el 12/11/2006 02:06:28
Hola guillermo me podrias mandar el template par imprimir. Dese ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RACHEL MATAMOROS

RE:Imprimir Varias copias de un Reporte

Publicado por RACHEL MATAMOROS (42 intervenciones) el 26/06/2007 22:45:11
HOLA,

lEI EN EL FORO QIE TIENES UN TEMPLATE PARA VARIAS COPIAS DE UN REPORT. SI FUERAS TAN AMABLE DE ENVIARMELO TE LO AGRADECERIA MUCHO

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Varias copias de un Reporte

Publicado por Angel Villarreal (2 intervenciones) el 20/02/2009 22:31:43
FUI A LA PAGINA PARA DESCARGAR TINTOOLS PERO YA NO ACEPTA DESCARGAS, PODRIAS ENVIARMELO a: [email protected]

Gracias,

Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar