Clarion - ayuda con el error 48

 
Vista:

ayuda con el error 48

Publicado por Deysi Laura (57 intervenciones) el 23/06/2006 23:24:01
Hola
ultimamente mi base ha estado enviandome el error 48 que segun esto se debe que no hay espacio disponible en el disco duro y que los usurios no tienen permiso apropiados en la red.
lo que he hecho es que todos los usuarios cierren el sistema y lo vuelvan a abrir.
si alguien sabe la causa por la que me esta sucediendo, y como resolverlo. les agradeceria que me lo hicieran saber.

de antemano gracias
saludos Deysi Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con el error 48

Publicado por Andres Sanchez Rendon (31 intervenciones) el 26/06/2006 19:56:48
Este error 48 se trata de un bloqueo entre usuarios, el detalle es este si estas usando LOGOUT / COMMIT, deja de usarlos, si no los usas ni sabes para que son, vete a las propiedades GLOBALES del app y quitale el check en donde dice
"Encode RI code in transaction frame" en la Pestaña de "File Control"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el error 48

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 28/06/2006 04:23:36
El error 48 te da si el archivo no es abierto con el atributo 42h, o si se lleno el disco duro, o el usuario no tiene atributos para la funcion (del servidor) por ejemplo para cambios, pero si para altas, en un cambio revienta.

UN SALUDO ...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar