Clarion - Rendimiento TPS en Red

 
Vista:

Rendimiento TPS en Red

Publicado por Pablo Maldonado (32 intervenciones) el 27/06/2006 16:42:56
Hola tengo una curiosidad para ustedes.
Trabajo con una aplicacion en red en un servidor 2003 server, los usuarios (aprox. 20 usuarios) acceden a ella a travez de unidades virtuales. Cuando una persona trabaja sola el sistema produce respuestas rapidas, pero cuando estan mas de una persona en el sistema este decae, en un porcentaje pequenio, el redimiento volviendose por ende un porco mas lento. Sobre todo cuando se hace consultas, cuando se abre los browses y uno que otro reporte, tengo que indicar que utilizo bastante el Record Filter para filtrar la informacion.

La verdad es que no se cual podria ser la causa, si tienen una idea por favor comuniquenmela.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rendimiento TPS en Red

Publicado por Mariano (1 intervención) el 28/06/2006 00:53:50
Pablo, en estos momentos estoy teniendo el mismo problema... si encuentro la solucion te cuento. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rendimiento TPS en Red

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 28/06/2006 04:15:27
SI UTILIZAS COMO FILTRO UN FileRetationShip puedes tener un browse tan rapido como si no estubiera filtrado.

Un saludo ...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rendimiento TPS en Red

Publicado por Pablo Maldonado (32 intervenciones) el 28/06/2006 15:09:38
Hola Francisco, el problema es que los filtros que utilizo no siempre van ligados a otras tablas para asi poder hacer un relationship, generalmente los filtros los utilizo para datos que se encuentran en la misma tabla. Es decir, por ejemplo de un plan de cuentas, solamente quiero filtrar todas las cuentas que empiecen con 113.01, es en estos casos en que el rendimiento decae.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rendimiento TPS en Red

Publicado por Pablo Maldonado (32 intervenciones) el 29/06/2006 21:06:36
De manera que en esos casos no hay como hacer nada o si existe alguna solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rendimiento TPS en Red

Publicado por NORBERTO (9 intervenciones) el 21/07/2006 13:45:08
probastes con loading method "page" en el browse behavior.

a mi me funciono.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rendimiento TPS en Red

Publicado por Pablo Maldonado (32 intervenciones) el 21/07/2006 15:02:03
Lo voy a revisar, cualquier resultado te lo cuento gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar