Clarion - convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

 
Vista:

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por kerberop (1 intervención) el 30/06/2006 00:17:18
hola gente encontro una manera muy facil de convertir las base *.tps a lo q deseen cualquier cosa consulten
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por pedrocca raul (1 intervención) el 03/07/2006 13:55:37
Buenos Dias,

necesito convertir tablas tps a un formato totalmente legible en cuanto los datos,
a un formato xls y viceversa, es decir de poderlas importar .

Desde ya, muchas gracias,

Raul de La Rioja - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Rene Rodezno (1 intervención) el 04/05/2011 17:40:35
Hola:

Quisiera saber si me puedes mandar el link para bajar el easy excel a mi correo para utilizarlo para convertir mas de 16,000 registros de una tabla dbf hacia xls, de ser posible las instrucciones para su utilización,

Espero respuesta,

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Antonio Rojas Escalona (1 intervención) el 28/06/2011 07:46:26
Ante todo tenga un cordial saludo.

Amigos tengo el siguiente problema, tengo una base de datos con mas de 10.000 productos y diferentes registros, pero la tengo en .xls (Excel) y necesito copiarla a un archivo .tps (Clarion). Me gustaría saber si esto es posible y si el template que usted tiene o diseño funciona para ello. De ser así me gustaría que me ayudar al menos con la información necesaria que necesito para hacer esto.

De antemano agradezco la ayuda y la atención. Saludos.

La Historia solo sera contada por aquellos quienes la vivimos, el resto de ellos solo la vera pasar. Antonio Rojas Escalona - "Novus Ordo Seclorum"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se convertirlas

Publicado por Joel Gonzalez (6 intervenciones) el 09/07/2006 23:10:23
Hola no se si te interesa, Hay un template llamado Easy Excel, para exportar datos a excel o importar desde excel.. cualquier cosa me escribes al correo yo lo uso mucho lo tengo para la version 6.3 y 5.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se convertirlas

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 26/07/2006 01:54:44
Me podrias enviar el Template Easy Excel por favor

de antemano te agradezco tus atenciones

Andrade
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESUELTO Convertir TPS a TXT, DBF, XLS

Publicado por Monocordio (1 intervención) el 06/05/2009 07:47:36
Para exportar las tablas TPS de Clarion a otra aplicación, puedes utilizar la herramienta TopScan.exe, la cual te permitirá convertir las tablas a archivo texto y luego tu podras pasar el texto a la base de datos que prefieras.

el TopScan.exe lo puedes encontar en http://bluesoftware.tripod.com/ts.zip

Yo ya lo probé necesitaba sacar la estructura de unas tablas en base a los datos y funciona perfecto!
saludos desde Mexico DF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:RESUELTO Convertir TPS a TXT, DBF, XLS

Publicado por jesus (1 intervención) el 04/01/2011 15:32:21
DEMASIADO BUENO, DIOS BENDIGA A QUIEN INVENTO LOS FOROS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS, JEJEJE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESUELTO Convertir TPS a TXT, DBF, XLS

Publicado por sebastian (2 intervenciones) el 04/07/2011 01:00:19
hola! queria saber si era posible que me diera error al ejecutar el programa. No encuentro manera de leer archivos con extension tps. gracias por la ayuda
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESUELTO Convertir TPS a TXT, DBF, XLS

Publicado por ING JUAN BECERRA (1 intervención) el 13/06/2012 07:54:18
gracias brother, demasiado bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESUELTO Convertir TPS a TXT, DBF, XLS

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 17/09/2012 17:32:08
17/09/12 anduvo ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESUELTO Convertir TPS a TXT, DBF, XLS

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 05/01/2013 20:25:11
2013 Anda perfecto, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESUELTO Convertir TPS a TXT, DBF, XLS

Publicado por SARA (2 intervenciones) el 27/11/2015 21:56:58
me podrias pasar el template porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se convertirlas

Publicado por Juan (19 intervenciones) el 31/07/2006 17:23:38
Me podrias enviar el Template Easy Excel por favor
Muchas Gracias, te agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se convertirlas

Publicado por Edgar Guerrero (1 intervención) el 10/02/2013 20:14:57
Me podrias enviar el Template Easy Excel por favor

Se lo agradeceria Mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se convertirlas

Publicado por sergio (1 intervención) el 01/08/2006 16:30:16
que tal me gustari si me podes mandar el template...

me vendria barabaro

desde ya gracias

sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se convertirlas

Publicado por Incognito (14 intervenciones) el 27/12/2006 15:41:14
Saludos! Amigo Joel Gonzalez,

estaria muy agradecido si me enviase el Template Easy Excel a mi direccion: [email protected] o [email protected], ya que necesito leer datos de unas tablas en Tps (clarion) de una aplicacion de construccion de proyectos,

Desde ya, muchas gracias,

Ing. Manuel Gonzalez
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se convertirlas

Publicado por Martin nef (1 intervención) el 17/03/2007 20:04:33
Joel:
La verdad me vendria barbaro la herramienta que decis tener, te agradeceria muchisimo si me la podes facilitar. Desde ya muchas Gracias
Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se convertirlas

Publicado por javier (10 intervenciones) el 19/11/2007 01:12:20
Estimado te consulto: yo descargue de la pagina de evolution el template pero me pide los codigos de autorización. Te pido se me puedes enviar estos o el template para convertir directamente a excel.
Desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se convertirlas

Publicado por Larry (1 intervención) el 21/04/2008 16:23:41
Hola amigo sera que puede enviarme el template.

Ante mano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se convertirlas

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 12/08/2008 22:02:50
Hola que tal, necesito convertir en excell una base de datos en formato *.tps por favor si me podria decir la manera urgentemente. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se convertirlas

Publicado por Cristian (1 intervención) el 14/08/2008 14:30:55
Hola Joel me interesaría tener el template llamado Easy Excel, si me lo facilitas me serviría mucho.

Gracias
Cristian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se convertirlas

Publicado por Gianni (3 intervenciones) el 12/05/2009 07:11:43
Hola,
me gustaría saber si es posible que me puedas enviar el template Easy Excel, ya que estoy atorado con tablas tps, y debo traspasar la información contenida a hojas excel.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se convertirlas

Publicado por Gianni (3 intervenciones) el 16/06/2009 22:31:39
Hola,
me gustaría saber donde puedo conseguir el tempalte EasyExcel. Podrías ayudarme ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se convertirlas

Publicado por HENRY JHONNY (1 intervención) el 23/06/2009 03:28:32
Hola vi tu correo, haber si me dasuna mano de como funciona esto y se me puedes pasar el template de la version 5.5 y si tambien sabes como generar dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Se convertirlas

Publicado por Neri Cervin (5 intervenciones) el 10/02/2015 01:54:41
Hola Joel.
Podrás enviarme una copia del Easy Excel. Lo estoy necesitando con urgencia.
Desde ya, muchas gracias.

Neri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se convertirlas

Publicado por SARA (2 intervenciones) el 27/11/2015 21:55:30
disculpa me podrias pasar el template easy excel mi interesa mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Miguel olvera (2 intervenciones) el 01/08/2006 06:35:11
Yo, lo que e Hecho para convvertir la base de datos de clarion a formato de access, fue primero instalar el clarion 5.5 enterprise y dentro de las utilerias hay una que sirve para ver los archivos tps. ya que esta abiertoel archivo tps, en el menu archivo existe una opcion para exportar, lo tienes que exportar como texto delimitado a un archivo txt.
Ya que esta en txt sobre access creas una macro que vincule el texto delimitado y por ultimo haces la convercion de fechas y horas (porque clarion maneja formato de fechas diferente al estandar de office) si es que la tabla tiene esos datos.
si quieren mas informacion scribanme y si puedo pues les hago el paro en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Silvio Tomino (1 intervención) el 23/08/2016 13:54:11
hola me pasarias el programa para convertir las fechas, Gracias, muchas gracais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 03/10/2008 23:11:29
Perdon por meterme pero es que nesecito urgente el dato para pasar de TPS a Mdb o Dbf o xls, si alguien me puede facilitar dicho dato o programa, agradecido de por vida, gracias.

[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito convertir un archivo excel a tps

Publicado por Ramon Lopez (1 intervención) el 23/02/2011 11:14:26
Tengo una hoja excel, y quiero pasar informacion a un archivo en formato tps
Alguien ayude
gracias
Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir archvio xls a tps

Publicado por Martha (1 intervención) el 19/02/2013 18:24:19
tengo un archivo con 35,000. registros, es xls y requiero convertirlo en TPS.
me urge pasar esa información, será posible que me digas cómo lo hiciste tu??
mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Gerardo Fuentes (1 intervención) el 17/08/2006 20:46:09
Me podrias enviar el Template Easy Excel por favor
Muchas Gracias, te agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Gustavo Ardito (1 intervención) el 03/02/2007 15:58:08
Hola, Me harias un gran favor si me podes mandar el template Easy Excel ,desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por SILVANA ORFILA (1 intervención) el 16/02/2007 00:08:07
hOLA:
Estoy comenzando a programar con Clarion, y me vendria barbaro si me podes enviar el template Easy Excel. Desde ya muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Mariano (1 intervención) el 05/04/2007 13:27:46
Por favor, me podrían pasar el easy excel.. desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Oscar (1 intervención) el 20/02/2008 22:02:09
les agradeceria muchisimo si me envian el Easy Excel por favor..!!! graciasssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose Orozco

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por jose Orozco (20 intervenciones) el 07/04/2008 17:18:49
Necesito urg. la forma de exportar los datos de tps a dbf de clipper
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 30/07/2008 20:31:21
hola brother porfa dime el secreto , ps , jajaja, porfa necesito hacer la conversion para ahorrarme tanto trabajo de digitacion
gracias bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 30/07/2008 20:56:11
hola brother porfa dime el secreto , ps , jajaja, porfa necesito hacer la conversion para ahorrarme tanto trabajo de digitacion
gracias bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 12/08/2008 22:00:03
Hola que tal, necesito convertir en excell una base en formato *.tps por favor si me podria decir la manera urgentemente. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 08/10/2008 18:54:22
cómo se pasan de tps a xls ó dbf ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 01/11/2008 03:59:20
Te agradeceria me pudieras enviar la forma y/o donde encontrar un progama con el cual pueda cambiar los archivos con terminacion TPS y convertirlos en XLS.

atte Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por santiago (1 intervención) el 05/05/2009 20:03:45
Como puedo convertir bases en formato TPS (Clarion) a DBF

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por manga (1 intervención) el 09/07/2009 17:26:53
mi amigo tengo varias tablas con extension *.tps y me urge abrirlas y mandarlas
a excel

gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Oscar Elias (1 intervención) el 02/09/2009 18:32:22
Buenso dias te agradeceria que me expliques de que forma puedo convertir una base de datos TPS a TXT y vicerversa. desde ya un sin fin de gracias

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por franger (1 intervención) el 07/04/2010 22:55:27
Necesito el programa para convertir bases *.tps a xls,txt....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por sebastian (2 intervenciones) el 04/07/2011 01:08:57
hola hay alguna manera que no sea con el clarion que no tengo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por David Paley (1 intervención) el 09/08/2012 17:07:49
Necesito ayuda para convertir una base de datos tps, me gustaria pasarla a sql asi le puedo hacer consultas. Si me podes dar una mano, me vendria fantástico, porq no encuentro como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ebert Zerpa

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Ebert Zerpa (4 intervenciones) el 22/05/2013 20:26:30
La aplicación funciona al pelo, de verdad muy bueno, lo chimbo fue que cuando hice el intento de abrirlo y la base de datos esta encriptada con una clave de acceso. Alguien sabe de algun programa para ejecutar fuerza bruta??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Jorge Rodriguez (1 intervención) el 26/02/2014 23:07:48
Necesito convertir base de datos *.tps a xls, txt, dbf. Gracias si me pueden ayudar con un link o programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Neri Cervin (5 intervenciones) el 07/02/2015 17:17:22
Hola. Estoy necesitando sacar datos de un archivo TPS desde Harbour, o poder exportar los datos del archivo a Excel, txt o dbf. Me contarías tu secreto?
Desde ya. muchas gracias.
Neri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Neri (5 intervenciones) el 04/03/2015 00:06:17
Hola. Estoy necesitando convertir tablas TPS a su correspondiente dbf (o csv).
Podrías darme una ayuda?

Neri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por GABRIEL AVIÑA MORENO (1 intervención) el 04/05/2017 23:02:43
Soy nuevo programando Clarion y tengo necesidad de exportar tablas de clarion TPS a Excel. Solicito tu orientación, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 26/08/2017 01:42:14
Hola buenas tardes! Estoy ayudando a mi papá a modernizar el sistema de su empresa que era en Clarion for DOS y todas sus bases de datos están en TPS. Ahora estamos por contratar un sistema en Windows pero necesitaría pasar las bases de datos a Excel para que las puedan subir al sistema.

Me podrás ayudar con el convertidor?

Te agradezco de antemano.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Neri (5 intervenciones) el 26/08/2017 14:24:55
Hola. Yo estuve en la misma situación hace dos años, tratando de migrar información de un sistema hecho en Clarion. Lo único que se me ocurrió fue aprender lo mínimo de Clarion como para hacer un programa que recorriera las tablas y fuera exportando registro por registro a un formato CSV.
Si te puedo ayudar.... nericervin at gmail.com

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 26/08/2017 16:02:26
Muchas gracias por tu respuesta!!!

Lamentablemente no tengo conocimientos de programación, simplemente soy un hijo intentando devolver algo de todo lo que mi papa hizo por mí jejejej

Seguiré buscando en la web! Abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por diego (1 intervención) el 30/05/2019 21:40:24
hola, me podras decir icomo hago para pasar de tps a excel csv o dbf
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por diego (1 intervención) el 30/05/2019 21:44:31
hola me podrias decir como exportar de tps a dbf, csv o excel
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Osvaldo Ernesto (71 intervenciones) el 29/08/2019 13:50:16
Lo que hago yo normalmente es desde el topscan.exe , es decir si tienen instalado el clarion ,seguramente ya abrieron alguna tps .
Al abrir la tps con el topescan , en el menu principal , parte sup izq , File->Export , colocan el nombre del archivo que deseen con extencion .txt .

Delimiter : hay tres check --> Character , aca pueden colocar cualq caracter , yo,usualmente uso (Alt 124) = |

Luego mas abajo hay tres opciones check --- > dejo seleccionado unicamente Create Title ()

de esta manera exporto a txt la Tabla en cuestion .

Desde Excel --> Abrir ----> seleccionamos el archivo exportado .txt (seleccionamos archivos de extencion txt)

Se abre un cuadro Asistente para importar texto (paso 1 de 3)

selecciono el check Delimitados ---> siguiente >> separadores --> selecciono Otro y en el label coloco (Alt 124) | y finalizar .-

Se q a muchos ya lo usan de esta manera , pero sirve para aquel que no lo haya usado nunca , alguna vez todos " ALGO NO SABIAMOS "

saludos .-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Juan Armas (1 intervención) el 10/09/2021 17:46:43
saludos necesito inicializar una base de datos que tiene extend tps pasarla a excel antes si es posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martin
Val: 92
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Martin (66 intervenciones) el 16/09/2021 21:19:21
Podés exportar directamente desde la herramienta que viene con Clarion que es el TopScan desde el menú File --> Export poniendo por ej. Clientes.csv delimitado por comas. Si no tenés TopScan enviame el archivo y te lo exporto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir bases *.tps a xls,txt,dbf etc

Publicado por Fede (1 intervención) el 27/06/2023 15:50:10
Buenos Dias, te molesto porque necesito transformar Bases TPS en formatos que me permita importarlos o abrirlos desde Sql Server, trabajo con delphi y mysql pero tengo un cliente con las BD TPS y necesito convertirlas, podrias ser tan amable de indicarme como realizas esta tarea !! Desde ya muchas Gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar