Clarion - LADRONES QUE OFRECEN SOFTVELOCITY

 
Vista:

LADRONES QUE OFRECEN SOFTVELOCITY

Publicado por VICENTE VELASCO (6 intervenciones) el 03/07/2006 18:04:04
Tengan cuidado con los ladrones de [email protected] y [email protected], que ofrecen vender copias de productos softvelocity, te indican un link para que bajes el producto en zip, protegido con una clave y ya que pagas nunca te envian la clave.

Inclusive estos delincuentes tienen cuenta con PAYPAL para que puedas pagar con tarjeta

No se dejen engañar porque te van a robar.

Vicente Velasco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LADRONES QUE OFRECEN SOFTVELOCITY

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 05/07/2006 00:26:38
ES CIERTO LO QUE PONE VICENTE, EN EL DESPACHO NOS OFRECIERON UNA LICENCIA DE ASP Y NOS ROBARON EL DINERO, PERO PAYPAL MANDO NUESTRA QUEJA AL FBI, SI A USTEDES LES HAN ROBADO TAMBIEN, ENVIEN UN MAIL A PAYPAL.

UN SALUDO.

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LADRONES QUE OFRECEN SOFTVELOCITY

Publicado por RICARDO GAMEZ (1 intervención) el 05/07/2006 15:48:09
ES CIERTO, A MI TAMBIEN ME ROBARON, TENGAN CUIDADO ESPECIALMENTE CON EL DELINCUENTE DE DIEGO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar