Clarion - Driver ODBC para Clarion...

 
Vista:

Driver ODBC para Clarion...

Publicado por Incognito (14 intervenciones) el 11/07/2006 15:05:46
Saludos! Amigos Expertos en Clarion de este maravilloso foro...

Quiero saber Donde puedo bajar Drivers ODBC de Clarion, con la finalidad de convertir archivos TPS o DAT a cualquier otra BD o Formato, o bien si alguien, por su muy amable disponibilidad, me podria facilitar algun driver ODBC para clarion.

De Antemano Muchas Gracias,

Incognito.
R.D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver ODBC para Clarion...

Publicado por Carla (1 intervención) el 31/07/2006 18:24:52
Hola!

Disculpa, yo tengo el mismo problema hoy y quisiera saber si conseguiste alguna información que quieras compartir.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver ODBC para Clarion...

Publicado por Miguel olvera (2 intervenciones) el 01/08/2006 06:47:14
la experiencia que tuve es que el driver se instala cuando instalas el clarion y el tospeed pero me imagino que tambien se deve de poder solo copiando los archivos de una pc a otra yo tengo el clarion 5.5 y ahi venian, si alguien tiene un ftp lo podemos publicar, total es para fines totalmente didacticos no!?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Driver ODBC para Clarion...

Publicado por Victor Medina (4 intervenciones) el 01/09/2006 17:49:55
hola que tal,, hoy en dia
tengo ese problema,, necesito leer bases de datos de acces 97 para poder procesar y guardar en tps,, segun en varios foros lei se ocupa un driver de ODBC acces pero en 16 bits,, solo viene el de 32 bits y no lo puedo abrir,,
o no se como aun, je,, podria ayudarme
alguien tiene algun dato..

ah y si gustan yo tengo un espacio para poder usar como ftp..
al menos son 5 gb por lo menos

Espero su ayuda Gracias

Victor Medina
Leon gto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar