Clarion - MEMORIA

 
Vista:

MEMORIA

Publicado por Ale (2 intervenciones) el 24/07/2006 17:19:27
Hola a todo el foro ...
En Clarion al cargar un Formulario con un Browse con sus datos se carga en memoria, que comando hay que poner en el close Windows para que se descargue de memoria al cerrar la ventana ???

Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORIA

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 26/07/2006 06:12:44
AL CERRAR LA VENTANA DESCARGARA TODAS LAS VARIABLES QUE NO SON GLOBALES.

LAS VARIABLES GLOBALES LAS DEBERAS INICIALIZAR AL COMENZAR LOS PROCEDURES EN EL EMBED DE OPENWINDOW

UN SALUDO DESDE MEXICO

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA

Publicado por ALE (2 intervenciones) el 26/07/2006 19:21:11
Gracias FEM pero lo que yo quiero saber es si el contenido ( registros y/o datos ) de un browse asi como las variables de una ventana al cerrarla se descargan de memoria automáticamente o hay que poner algún código en el close windows ??? por que lo que me pasa es que cuando cierro la aplicación (Main)
los iconos aparecen de apoco y el fondo de tapiz del escritorio aparece por partes, típico problema de memori ... esto pasa con 512 mb. y un micro 1.6 AMD esta aplicación trabaja en red.
gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar